Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Es que se te lesionan todos de la nada.

A mí lo que me preocupa es que el PT fue de lo más tranquilo en lo defensivo, más allá de algunos pelotazos y en el ST el rival con hacer algunos ajustes, ya se pone de cara a Armani como si nada.

Parejito el equipo titular y el suplente en ese aspecto.

1 me gusta

Le metió 5 a las Chivas y le ganó al América papa, ya en la pretemporada se veia venir un temporadón

Como bien digo arriba, es fácil deducir como va a ser la temporada con los dos primeros partidos. No pasó del empate con un Vélez pobrisimo en la Copa Funes

xd

“domadito”, “simil” a este muchacho por el “puma”…

4 Me gusta

Imagenes exclusivas de Gallardo eligiendo el 11 de hoy XD

13 Me gusta

Que pasa gente? Entro acá y parece como si no hubiese ganado 10 de 14, como si no fuésemos el equipo menos atacado y que se yo que pinchila ma…

Ahora son todos técnicos que saben de rotación… Estos detes de teclado se sarpan…

5 Me gusta

cagamos

15 Me gusta

Ya Christian Bale se esta preparando para la Biopic del muchacho Kjjjjjj

8 Me gusta

sos el dt de river, no el de defensa y justicia, no podés perder contra el último

10 Me gusta

Está claro que a mitad de año en lugar de pasar la escoba, hay que usar el escobillón… Los refuerzos los pidió Gallardo y la pifió en casi todos. Hacete cargo, pibe.

15 Me gusta

Con lo que tiene cada uno, no es serio que River no juegue realmente mejor que ellos. Como mucho te podría decir que están parejos, algunos se comen tremendo verso de que somos un equipazo.

Primero que no genera 15 por partido siempre, muy de vez en cuando. Varios partidos nos salvamos por boludear tan adelante al pedo, solo nos salvaron las individualidades nuestras o deficiencia de los contrarios.

Tanto Defensa y Justicia como Fortaleza nos podrían haber embocado tranquilamente para ir ganando, y en otros partidos también. No se ve un equipo serio, todo es un “a ver que sale”, siempre hay que esperar ver como se levanta Armani o DLC, etc, porque si anda alguno mal, ya se baja un porcentaje grande del nivel del equipo.

Pero bueno, todo eso de River quedará demostrado cuando llegue lo pesado en cada competencia, es cuestión de tiempo.

Desde el año pasado que trajo mucha falopa el muchacho psycho al nivel del mercado del 2016.

4 Me gusta

Que equipo de mierda por favor. El peor plantel de la era gallardo. Repleto como nunca de tipos a los que la camiseta de River les queda GIGANTE. Yo a veces me pregunto… que le vio a tipos como Fontana o Herrera para traerlos a River? Fontana esta comiendo banco en Defensa y Justicia…

8 Me gusta

Como les cuesta los portugueses, la re puta madre

7 Me gusta

15 chs “claras” x “partido” dice??? chs??? xd

1 me gusta

Arielito es un meme viviente

No puede contra los conceptos europeos

4 Me gusta

Creo que los dos últimos mercado de pases fueron de mediocres para abajo.
Y ahora se están sintiendo a full: paradela, fontana, gomez, g pirez, romero, etc.
Bajisimo el grado de efectividad con las incorporaciones.

6 Me gusta

Sumen otro DT que le da una paliza tactica

Abel Ferreira, Milito, Almiron, Russo, Zielinsky y ahora Caipirinha

6 Me gusta

Igual es verdad que unos cuantos de los que jugaron hoy no dan la talla para River.

Romero: fuera. Se le pasó el cuarto de hora.
Paradela: fuera. Pecho gélido, típico jugador de las décadas oscuras del Millo.
Pochettino: fuera. No entiende lo que es jugar en River.
G Pires: fuera. No tiene carácter.
Jony: fuera. No puede correr ni el bondi. Partido homenaje y a casa.
Zucu: lo dejo para recambio en partidos resueltos, pero si lo venden, no lo vamos a extrañar. Al igual que Brian, su mejor momento ya fue.

2 Me gusta

No tiene ni 5 partidos

7 Me gusta