Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

4-3-1-2 por favor. No es necesario ahogarse con experimentos que sabemos que no funcionan

1 me gusta

Lo ultimo no estoy tan seguro, al fin y al cabo, es futbol. Es mas, es un gran merito haber ganado 2 en 4 años como hizo Gallardo. Pero si, no hay comparacion entre el futbol sudamericano de los 90s y el de ahora.

Empezaron a invertir muchisima guita estos brasucas de mierda desde 2018 en adelante. La gano flamengo y como que desperto a todos los brasucas, ahora es la obsesion brasileña la libertadores, estan metidisimos, te traen a godin, ronaldo messi Benzema, estan locos por la libertadores.

TENGO LA ESPERANZA DE QUE UN AÑO QUEDE UN HUECO Y SE META RIVER. SIEMPRE ESTA EL FACTOR SORPRESA.

LES DOLIO LA FINAL DEL 2018 A ESTOS BRASUCAS PUTOS, VERSE AFUERA DEL NEGOCIO LOS HIZO PELAR LA BILLETERA

1 me gusta

Los hinchas ya están empezando a abrir los ojos…

8 Me gusta

Tiene toda la razon. La cantidad de torneos que River regalo estos años es una locura. Facil 5 o 6 torneos eran tranquilamente de River y se escaparon por pelotudeces, sacando las copas que tmb

5 Me gusta

El muchacho: Que traiga más volantes dice.

1 me gusta

Si Gallardo no hubiera querido inventar el fútbol de nuevo, con ese lirismo guardioleano insólito, y todo lo que vimos y ya sabemos, para ser más pragmático y “normal”, no te digo que hubiera ganado el doble de títulos de los que ganó, pero en vez de 14 tendría 22, 25 fácil, y siendo rey absoluto del país y de Sudamérica de verdad, sin dejarle ni las migas a otros y marcando una supremacía notoria sobre el resto

10 Me gusta

Esta gestión deberia tener AL MENOS, 3 torneos locales, 1 libertadores y 1 sudaca mas de minima.
Sin contar las copitas de leche que se desprenden despues de ganar esos titulos.

6 Me gusta

A nivel nacional seguro, a nivel internacional quizas una libertadores mas. A nivel torneos probablemente seria el dueño absoluto.

Hasta ganando un tetracampeonato

2 Me gusta

abandonico
ahi estan
ahi estan
los que a la boca nunca van

Yo de solo pensar que si este año el portuga injunable de Palmierdas, vuelve a ganar la Libertadores, por tercer año consecutivo (cosa que es bastante probable de que pueda pasar viendo como está la mano), ya hace mejor campaña internacional que Gallardo, me quiero cortar las pelotas con una cuchara oxidada, nos deja en segundo plano si pasa eso eh, se acaba lo de River marcando una era en el continente, nos la roba Palmeiras como a un niño

5 Me gusta

Bueno también podríamos decir que en el primer tiempo Tigre pudo liquidar el partido.

1 me gusta

Si, pero no paso.

Lo dije porque vos me decías que hubiese pasado si Díaz no se mandaba la cagada. En el mismo sentido yo decía que hubiese pasado si Tigre lo liquidaba en el primer tiempo.

A lo que voy es que River sea por lo que sea no pasó y no está en instancias finales como debe estar. Si después te gana boca o te saca un muy buen Racing o un muy buen Estudiantes es otra historia. Pero no te puede sacar Tigre de local.

Yo se porque lo dijste.

barracas central le pidió a Tapia que interceda ante River para que Gonzalez Pírez sea titular vs Barracas por copa Argentina

4 Me gusta
5 Me gusta

Menos mal que ya se están levantando voces de lo nefasto que defiende este equipo, para lo mal que ataca y la pésima eficacia que tiene de cara al arco rival, es como regalarles el partido y hacérselo más fácil a los rivales así, porque si siguieran todos mamadereando, se vendría un descalabro de proporciones bíblicas

8 Me gusta

Justamente somos bastante eficaces, cuando nos acercamos al arco. El asunto es si nos acercamos al arco.

Sabés que da bronca? Que con las herramientas que tiene Gallardo como entrenador, con lo bicho que sabemos que es, con lo vivo que se mostró dándoles de tomar de su propia medicina a los bosteros, con el terror que les generó, sea tan verde de regalar oro por piedritas de colores. Porque si fuera un cuatro de copas como Gago que solo tiene que vender humo para publicitarse, o un cultor del fracaso que solo le queda el chamuyo, lo entendería. Pero el tipo lo tiene todo y tiene la cabeza para darse cuenta y taparles la boca a los que lo quieren ver caer, y por una puta idea que vale dos pesos les regale ese gusto. Lo veo y no lo creo.

10 Me gusta