Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Dónde quedó eso de meter a Pezella de 9? Que tiempos

15 Me gusta

Si, son personajes. Pero todos los exitosos lo son. Ni elllos se creen la boludez que dicen. Pero les es mas fácil meterse ahi. Vos decís yo juego asi y me gusta asi y a quien no que se vaya a cagar. Al principio son todos pragmáticos, buscan soluciones, adaptar un equipo. Con los logros buscan que los equipos se adapten a su idea asi tengan o no los elementos para hacerlo. Klopp el otro día llorando por como se le cerró el Tottenham. Dejame de joder tenés el segundo mejor presupuesto de la liga y no podés con un rejuntado. Simeone con Joao Felix, Griezmann, Suarez y la mar en coche jugando como un equipito de barrio. Al otro le meten dos centros de mierda y dice “No se que pasó, es fútbol” en lugar de decir “Soy un pelotudo, me gasté 80 euro palos en Grealish que ni sabe patear y marcando es una nena”. Ganan y son todos verseros. Se ponen por delante de los equipos y hablan como si esto fuera física cuántica.

6 Me gusta

Es asi, y te lo amplio a todo ambito que incurre un ser humano. No es solo en el futbol, es propio del hombre.

3 Me gusta

Es logico le paso al mismisimo Einstein. Se la paso de los años 20 hasta que murio buscando el cuanto unificado, una ecuación que explique todo el universo y no le dio bola a la fisica cuantica cuando ese era el futuro. Se durmió en sus teorias y no vio lo que estaba pasando.

Somos seres con mucho ego y cuando la pegamos, el ego se incrementa y descansamos un poco en eso, nos volvemos mas tercos

4 Me gusta

“muchacho” es bastante complicado “jugar a lo Guardiola” si lo centrales se mandan cagadas a lo primera C

2 Me gusta

Muchaaachooo ojoos de papeel,
No robes mas, queedate en tu casa :musical_note::notes::musical_note:

15 Me gusta

Quien se va antes gallardo de River o simeone del atletico? Vienen parejitos eh

1 me gusta

Un enroque

Y si es asi. En este caso se potencia porque son mediáticos y terminado cada bodrio dan una conferencia de prensa donde por lo general cuentan realidades paralelas o culpan a la divina providencia cuando la cagan.

1 me gusta

Pasa que son muy grandes, gano demasiado en 8 años, son 14 titulos. Si hubiese ganado la mitad no se si estaria en River todavia y supongamos que todavia estuviese, seria mucho mas humilde en sus análisis. Ganar mucho te da sensacion de invulnerabilidad. No sabes como explicar las derrotas.

Ya es una droga ganar y perder es como la abstinencia a la droga, no sabes que hacer. Gallardo no puede explicar sus derrotas.

Si aca un 4 de copas como schelotto que no gano casi nada como dt cada ves que perdia chamuyaba cualquier cosa, imaginate para alguien que es el mas ganador de un club de 120 años. Es dificil bajar a la derrota

4 Me gusta

Ojala haya Gallardo por mucho mas.

1 me gusta

Pero que recapacite, cambie el estilo de juego, yo lo quiero por 20 años pero no haciendo papelones con la defensa jugando en la mitad del campo y regalandose cada 5 minutos para que nos emboquen y los mediocampistas metiendo un tiki tiki intrascendente.

Encima esto no es de ahora, paso con el Palmeiras, paso con el Mineiro y paso ahora, tiene que cambiar de acuerdo al rival, no le podes jugar igual a Sarmiento que al Palmeiras porque al primero le ganas, el segundo te rompe el orto mal.

Pero despues de escuchar aquella conferencia de prensa ya se que no va a cambiar nada.

18 Me gusta

La saquè la conferencia de prensa de la bronca , no comparto que fuimos superior a Tigre , en que? en la posesiòn? desastre.

8 Me gusta

No va a cambiar nada si encima en la cancha las focas aplauden todo. Esto no es Gallardo F.C, antes que el Muñeco está River.

Estoy muy caliente, más por la derrota (podría haber sido peor) por la terquedad del dt, empecinado en esta forma inocente de jugar.

9 Me gusta

No me entra en la cabeza que un tipo que lo primero que hizo como DT fue mandar a su equipo a hacer picadillo a los jugadores de bosta y guapear todos los partidos, se haya convertido en el pichon de Bielsa que es hoy.
Basta del chamuyo de la idea inamovible y la grandeza y toda esa saraza para los hinchas 2.0. Es puro caretaje eso. Ayer quemaban las papas y los jugadores parecian gallinas sin cabeza, no sabian que carajo hacer. Y encima entraban al area y buscaban el penalcito antes que terminar la jugada. Una verguenza. Eso es tener una idea?

7 Me gusta

Sabés que es lo gracioso. Que el tano que no se calienta por nada, que se caga de risa en las conferencias, y que lo tratan de burro, ya ganó ligas en los 5 paises top y va por su cuarta champions. Y los filósofos le andan buscando la quinta pata al gato. Voy un poco a esos personajes.

Mirá que el tano ganó también eh? Pero no te arma un discurso ni una declaración de principios de un juego. A mi me gustaba el Gallardo con cara de loco que decía BOCA, BOCA, BOCA, no esta versión Ravi Shankar que nos quiere enseñar a respirar.

10 Me gusta

Pensar que en un momento, otro Gallardo, sacaba 3 jugadores en el entretiempo y metía 3 cambios re caliente y puteándolos, o hacía los cambios a los 5 minutos del ST sin importarle nada, te cambiaba al 9 por un central, te sacaba un central y ponía un 9, no le cabía ninguna, y le terminaba funcionando, ahora parece que tuviera miedo de tocar jugadores y el equipo dentro de los partidos, para cambiar el trámite cuando la estamos pasando mal, está apático mirando sin decir nada, dejando que corra el partido hasta que termina, cambios tardísimos y puesto por puesto

Solamente en River podía pasar algo así, con el mejor técnico de la historia, en otro club no encontras algo así, mamita

10 Me gusta

Yo quiero que pruebe a Simón de lateral volante, cuando lo para de wing pierde sorpresa

1 me gusta

Totalmente

Me parece que es porque se dió cuenta que no les podía decir más nada. No creo que el tipo arme mal la táctica sino que los jugadores no se adaptan. Aparte en el banco no tenía nada

1 me gusta