Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ni idea. Lo tengo silenciado desde hace más de un año. Sus likes a posteos de 2016-2017 eran el recordatorio de que la gente pelotuda no tiene límites y nunca les vas a poder ganar.

3 Me gusta

Martínez es horrible, estoy podrido de verlo errar pases de dos metros y encima últimamente no se destaca en la marca.
Para octavos en adelante HAY QUE TRAER UN CENTRAL BUENO DE VERDAD.
Maidana ya está grande, pero igual lo adoro. Cuando encuentro “gente” que lo bardea me dan ganas de doblarles un fierro en la cabeza.

5 Me gusta

A vos también.

Todavía exijo explicación de lo de @BigBoss y el cyber.

1 me gusta

Está perdiendo la memoria. @Champion cuántas enfermedades van?

6 Me gusta

Cierto que es mi hermano, debería saberlo :rofl:

1 me gusta

De las que contó: Principio de alzheimer, miopía, retina desprendida, ladilla, cálculos renales, alergia, sobrepeso, sospecha de VIH (nunca comentó como le salieron los resultados, positivo?), mitomania, trastorno paranoide (dijo que tiene encuentros paranormales frecuentemente)

18 Me gusta

Macrofalosomia, no te olvides.

2 Me gusta

Eso esta incluido en ‘mitomania’

También dijo que estuvo muerto un par de veces. Y que la canción She said de los beatles está inspirada en él
she said i know what it’s like to be dead

13 Me gusta

¿Estás saliendo del closet? Yo no quería blanquear lo nuestro…

Andaaaa gil, si dijiste que su paso en River fue bueno

2 Me gusta

Siempre que leo su relato de cómo se ahogó en el mar cuando era chico me descostillo, qué tipo hijo de puta.

Contala de nuevo que me olvidé los detalles @Angelito_Millonario viste luz al final del túnel?

6 Me gusta

Yo dije que fue gris. Salió último, pero antes de eso fue campeón. Son los dos extremos, literalmente. No te podés quedar con uno solo y ser objetivo al mismo tiempo. Aún así, para mí vale más eso que salir quinto dos veces seguidas.

1 me gusta

Gran película

3 Me gusta

Cómo gris? Salió último, perdió los 2 clásicos y cometió la pecheada más grande del planeta. Qué gris ves?

4 Me gusta

El tema es que todo eso es fatídico, pero ganó esto

Dejame de joder, por más que fue la primera vez que vi a River campeón, fue totalmente apático ese equipo. Y en todo caso tengo 36 de esas, salir último solo una vez.

8 Me gusta

Está bien, todo lo que quieras, pero acá no te dan un título ni siquiera por salir segundo como en los Juegos Olímpicos; ese es el valor de salir primero. Después, la verdad que entre quedar último y quedar 15/20 no hay tanta diferencia.

Haber salido más veces campeón que último habla del buen rendimiento de River en la competencia, nada más. La mayoría de los otros clubes que jugaron en primera, han quedado más veces en las posiciones altas que bajas.

Top 3 boludeces más grandes que leí en turiver.com

11 Me gusta

TEORÍA: Angelmito no conoce el Mâs Monumental.
TEORÍA 2: Angelmito no es de River.

16 Me gusta

Títulos que otorga el puesto 20: 0.
Títulos que otorga el puesto 15: 0.
Títulos que otorga el puesto 1: 1.

1 me gusta