Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

“Van a creer o van creer hijos de puta!”

3 Me gusta

Cuando más relajado tiene que estar, más pavadas hace Gallardo.

En 2014-15, recién empezaba y se amoldaba.
En 2018, pidió un plantelazo con nombres porque vió que Boca iba con todo.
En 2021, las lesiones le simplificaron las cosas.

En junio va a tener que pedir jugadores que le rindan desde ya, porque siempre está necesitando que los rivales se equivoquen o con un pincelazo individual, ya no para ganar partidos, si no para convertir.

Por supuesto, esos jugadores de calidad serán suplentes. Se habrán olvidado pero hasta Enzo P iba a ser suplente si no se hubiera reconvertido como 5.

13 Me gusta

muy bielsardo hoy

discutiendo lentamente con biscay cambios cuando faltan 5 MINUTOS

11 Me gusta

“No salio”, salio a decir muy suelto de cuerpo. Lo AMO al comuñe, pero ya noto que le chupa todo un huevo.

Coincido mas arriba: es estirar quiza la agonia. EL se queria ir antes, la gente lo pidio y renovo por este año. Pero con este equipo que formo (titulares o suplentes) tarde o temprano va a chocar.

Siento, muchachos, que NO tenemos lideres ni caudillos, jugadores de buen pie pero blanditos. Diran que la bosta es una mierda, que soy un cagon etc etc, pero yo con este equipo de tibios, no quiero volver a enfrentarlos ahora.

3 Me gusta

maidana lo dejo aunque mas no sea en funcion zuculini, es decir, entrar a aguantar partidos al final

el resto esta con ganas de irse, me parece. romero por lo menos corre, pero son todos malos para ser titulares

3 Me gusta

veni a tomar la “mema” mjor, “angelito_merqueado” , y dp a la.“camita” q ya t “palizee” d+siado hoy, como “cafesiño” a este muchacho…xd

1 me gusta

Cada día más lejos de ese Gallardo 2014-2015 que en el minuto 50-55 ya estaba con Biscay discutiendo juntos un cambio que entraba y le cambiaba todo el color al partido.
Hoy (igual que el año pasado) espera hasta el minuto 75 min, mete 3 cambios juntos y ninguno cambia un choto la ecuación.

10 Me gusta

c/ vez mas “lejos” este muchacho d ser el “robot” d ramon, ql dejara tdo “armado”…cdo cobro “alas” este individuo, ahhhhhhhhhh mira cmo nos fuimos a los “caños”…xd

6 Me gusta

aparte es como que le gusta vivir al filo de la cornisa, por ej guardar a quintero y ponerlo 20 minutos es muy jugado.

hoy, si queres poner a herrera, ponelo faltando 25. a suarez, dlc y fernandez, ponelos faltando 40. y pone a julian o alguien que la pueda meter, hermano

7 Me gusta

Horrenda planificación, decime vos, hacía falta poner 9 (NUEVE) suplentes hoy? contra el peor de la copa? era poner 5 o 6 titulares y esto se ganaba en el primer tiempo, para sacarlos a todos en el segundo tiempo y listo, los 3 puntos a casa y nnv, Talleres no sabía qué hacer en el primer tiempo, te firmaban hasta el empate, insólito

Si querías poner suplentes, era contra Tucumán el domingo y que descansaran para el partido en Chile, ahora qué carajo vas a hacer? vas a poner esta murga de nuevo contra Tucumán, para volver a no ganar, dejarnos re calientes y que después los titulares no le ganen a Colo Colo tampoco? porque a esta ya la hiciste y ya la vimos eh, ya sabemos lo que pasa después, ahora ganenle a Tucumán y a Colo Colo, no hay excusas

Domado por todos los portugueses, nieto mal, se notaba que fue a dirigir de compromiso hoy, quería estar en la casa y pasar este partido lo más rápido posible, no se quejaba, no protestaba, los cambios tardísimos, no gritaba, todo con una parsimonia enfermante, menos mal que no fui a la cancha, sino estaría el triple de caliente ahora, una vergüenza lo de hoy, pareciera que le encanta revivir a los que no le ganan a nadie, que le encanta regalar estos partidos y ni empatar puede, directamente los pierde siempre, porque no le gustan los 0 a 0 mal jugados y aburridos, tiene que pasar algo aunque lo perdamos nosotros

12 Me gusta

estas 0 de 3 contra dts portugueses

me gustaria levantar ese pagare

6 Me gusta

Ahora en castellano

Digo yo, no podían jugar Casco y/o Herrera hoy? el chilote o Martínez con Maidana? hacía falta que juegue el sorete hijo de mil putas de Penales Pirez? no podía jugar su fetiche De la Cruz? ya que tanto le gusta, después a Ferreira no sé para qué carajo lo llevó al final, y Álvarez al banco para ni entrar por segundo partido seguido? si no está lesionado, ponelo hermano, ponelo aunque se rompa todo o se tenga que infiltrar para jugar, si se lo llevan en junio, o vas a hacer como con Borré de dejárselo 10 puntos físicamente a los europeos? usalo este puñado de partidos todos los partidos que lo tenemos antes de que se vaya, y si llega allá y está lesionado, todo roto o lo que carajo sea, a nosotros nos chupa bien la pija, que se lo fumen los piratas

Si están cansados es porque los FUSILAN en los entrenamientos, no por jugar 10 partidos en el principio de la temporada, no me jodan

11 Me gusta

Debe estar mas enfocado en el ojete de alina moine que en hacer cosas lógicas.
Viene teniendo un 2022 complicadito

5 Me gusta

“levantar”, chs??? agradezcamos si terminamos asi c/ este muchacho y n 04/05/06/… con “violada” en la “copa” incluida…xd

Es que ahí esta en lo que cambio Gallardo, acá se comen todo el viaje pero la idea siempre fue la misma mas allá de los esquemas. Hoy tenemos doble 5, sino raspan es porque no son Ponzio y Kranne.

Yo no entiendo si es por soberbia o capricho de que “este equipo puse y es perfecto” o querer proteger a los jugadores “si los saco pierden confianza”… Protégete vos hno! Terminan quedando mas expuestos si los dejas en cancha… No se, no lo puedo entender, si tan solo pudiera.

Despues no tenemos equilibrio en el medio ni conexión, es el medio el problema una vez mas cuando lo habíamos mas o menos solucionado el año pasado, ni en pedo era el ida y vuelta de hoy y generábamos situaciones, ahora si no es por una individualidad no le metemos un gol a nadie… Y no se trata de ponemos el mismo medio y magicamente volvemos al año pasado, porque fue algo que se fue asentando y ahora que empezar de nuevo, en el mientras tanto, la cabeza de la gente se arruina, miren a Simon sino tiene 18 años y cero ganas, dejaaa…

Yo no se una mierda de futbol pero es futbol, no física cuántica, somos 800 volantes ofensivos hasta EP es un volante ofensivo reconvertido y ya se le vino la edad encima, así no se puede.

URGENTE UN 5 TAPÓN QUE QUITE Y RASPE!!! Y un sicario para encargarse del negro.

4 Me gusta

uy dio lo que es ese tira pedos, que hermosa rubia, ni hablar de esa boquita que tiene uff lo que debe hacer esa mina con esa boquita hermano

Por otra parte, cumpli con lo que dije ,si juega Penales Giles no lo miro al partido, no vale la pena amargarme asi la vida por verle la cara la bostero ese

12 Me gusta

La formación más falopa que tengas? No, no tan falopa.
Hoy era para asegurar la clasificación y ponés ese equipo de mierda, dejate de joder. Ahora estamos todos pegados y tenemos que sufrir hasta la última fecha.
Encima Talleres que viene perdiendo todos los partidos y es un desastre.
Paplonezco lo de hoy.

8 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas con ese 433 de mierda

5 Me gusta

Jorge te armó un dream team. Déjate de romper los huevos, hermano.

4 Me gusta