Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El principal culpable de este descalabro que estamos viviendo

2 Me gusta

Si Nahu se entera que el muñeco tiene un sistena de multas (en dólares) para todo se vuelve loco. Hay multas hasta por llegar tarde a comer. Este pirulo le viene a cuestionar cómo manejar un grupo, se me ríen las pelotas.

5 Me gusta

El gran nabo_cabj12

2 Me gusta

cuanto años lleva gallardo al mando de un grupo? 8 años? solamente hubo “problema” con pratto. después leo cosas cómo estas:

5 Me gusta

Queda claro que se armó un grandioso grupo humano (que gana títulos sino la verdad que a nadie le interesaría lo bien que se llevan) en el cual el que no aporta se va. Seguramente haya pasado eso con Pratto.

4 Me gusta

Con ese argumento los padres de todos nosotros no nos deberian haber retado nunca porque cuando ellos fueron chicos se mandaron “cagadas”

1 me gusta

Marce, cerrame los grifos (salvo para Angiladri, Rollhito y Ferreira), ya está, y pedí un delantero que ilusione, por favor

@Garcarulo

4 Me gusta

Bullaude

:dizzy_face: :face_with_spiral_eyes:

te falto poner que le pidio a ponzio que se arregle la barba : $

1 me gusta

Como se nota que no saben una mierda y ninguno siquiera de estos pseudo periodistas leyó un libro de el, por lo menos, para no quedar tan pelotudo de la ignorancia

https://youtu.be/Q2nvvZ8TCHs

Hace un rato miraba el manchester city, jugaban Sterling, Foden y Mahrez. Eso de que juegan sin delanteros es una pavada, ponele que ninguna es 9 pero son 3 delanteros cuando nuestra idea es arrancar con 1 solo al menos en este primer partido.

2 Me gusta

Es que ese invento de jugar sin 9 solo funciona con mediocampistas que pisen el area, como pueden ser Zuculini o Barco.

Con Pochettino, Palavecino y Fernández no sirve.

4 Me gusta

:grin:
frase para la historia

2 Me gusta

Listo no busquen más a los 40 días de empezado el 2022 encontramos al ganador del rincón del hincha pelotudo

1 me gusta

Solo funciona con mediocampistas qué tienen gol y pueden hacer de delanteros ni bien se acercan al área contraria, no con mediocampistas qué se la pasan haciendo el Tiki Tiki y ninguno define…

Si los mediocampistas tienen gol se puede jugar con un solo delantero, pero si esperan que el único delantero sea el que defina, el.sistema no sirve…

1 me gusta

Es que nosotros no tenemos buenos pateadores tampoco, imagínate que el “mejor” es Palavecino que lleva 45 partidos en River y 3 goles de afuera del área, mete un zapallazo cada 15 partidos.

Hay que ver si con Quintero y Barco, esto mejora.

Pero este campeonato que pasó no sufrimos a los arqueros súper figuras contra nosotros, arqueros de liga de barrio las fechas restantes. Enzo F, Pala y Simón pateando de afuera y el arquero dando rebote fueron fácil 5 o más goles de Julián.

1 me gusta

este muchacho tuvo “problemas” con prato, con el conejito, con el “payasito”, con el cavegol, con el “cabezon” dalesandro, con “trapito”, con el “leon”, con hernan, con mostaza y asi una larga “lista” de etcs… xd cdo nota que alguien intenta arrebatarle “protagonismo”, hiere el inmenso ego de este individuo y se desquicia por completo perjudicando a river sobre todas las cosas…el “odio” de este sujeto hacia hernan es algo muy dificil de “mensurar” ya…

16 Me gusta