Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Por los que desarman el equipo y/o arman la delantera con defensores y volantes.

1 me gusta

A Gallardo las gronchadas no le van y me parece perfecto, si no te va hacete de la bosta alla vas a poder teñirte el pelo, salir de joda a tropitango y cagar a palos a tu pareja por no querer garchar, seguro estas mas cómodo

11 Me gusta

Mama, mira que aprendi a aceptar a ariel0001, pero vos seguro queres un depresivo amigo de los falopas como almierda.

Ah y aguante ŕamón.

5 Me gusta

Marcelo… un 9. Un 9 y nos hacemos un equupo en serio. Las 2 veces que levantamos la Copa fue por traer a Alario y a Pratto

4 Me gusta

Como siempre te tengo que felicitar muñe… la venta de carrascal es toda tuya… ese dia contra platense que agarraste el microfono, desviviendote de elogios para el colombiano, desconcertando a todo el mundo… todo tuvo su proposito y los rusos se re comieron el buzon. Genio, maestro, sos lo mas grande.

18 Me gusta

Es el menos indicado entonces. Si de pendejo fue hacer un sketch en el programa de Tinelli, cantando “hola don Jose” . En el caso Lecanda tiene q entender q es un pibe, son cosas de la juventud, tanto le va a joder? Va a empezar a irle mal por tratar de imitar a su amigo.

image

2 Me gusta

como cuando dijo “Estos dos meses jugamos mal a propósito”

todo era para desconcentrar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mamita querida, muy temprano para leer semejante pelotudez

A éste no era que quería fajarlo un hincha de chaca? Acá vemos las consecuencias de la paliza

7 Me gusta

nabucabj7 cabjsosmivda mantoxeneize marcos1 falta alguno?

8 Me gusta

Cómo les duele la verdad eh! Y cómo no tienen argumentos para discutirme, recurren a la vieja y confiable “tratarlo de bostero” son de manual.

En fin, mejor no la sigo porque sino me como otro ban injustificado cómo la ultima vez.

1 me gusta

Ficsed.

No es que comparta, pero sigue la lógica.

2 Me gusta

Jajajaja como te van a bañar

1 me gusta

jajaja no se me habia ocurrido ninguno, buen apodo

estos bosteros ban y vuelven…

8 Me gusta

Evidentemente a Nabu_Cabj7 no lo llenó el regreso de Benedetto Kjjjj

8 Me gusta

Tremendo sucio (?

2 Me gusta

Típico de mengaista.

Si es por ellos ni lo hacen

image

8 Me gusta