Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

descarga (4)

Vaya, creo que me excedí con las comillas

14 Me gusta

Quoteception

1 me gusta

La verdad que nadie sabe nada.
Todo lo que se diga son especulaciones o expresiones de deseo.

3 Me gusta

Increíble que esto tenga solo 9 likes.

2 Me gusta

Un buen forista que se precie de serlo, sabe que no le tiene que dar nunca like a algo escrito por Pelota_Garchada kjjjj

antes me llenabas de likes : (

1 me gusta

Me estás asustando… necesito explicaciones.

2 Me gusta

cuando no vos

1 me gusta

¿Sos @Piedra_Naranja ?

1 me gusta

no se ve, o esto anda para el orto una vez ma

mala info

ajajaja todavía no le puedo encontrar un apodo que caiga justo con ese nick, y que quede parecido, como los apodos de Palavecino (?)

No sé si es piedra (sólo eso le faltaría para redondear su nefastez kjjj), pero te voy a hacer un acertijo como los que te gustan decir a vos, viste el tuit de Azzaro al bobi de Coscu el otro día del balón de oro? bueno, eso

No.

¿Es anti-Messi profesional?

@lunatico fue todo un furor xd

1 me gusta

ke, angelito revisa tus fuentes

No no, es un mamader kjjjj

3 Me gusta

No fue de tu autoría ese igual creo (?)

y no, tan al pedo no estoy jajaja

capaz fue el mismo angelito

1 me gusta

En River lo tiene todo la verdad…

Control completo del club en todos los niveles, la posibilidad de una gloria maxima, imaginense que fuera el DT que llevara a River a sobrepasar a Boca en Libertadores ganadas, si se quedara di tu unos buenos años mas, podria sobrepasar a Independiente, yo lo veo enteramente posible, y luego si, en 10 años, cuando tenga 55, ahi si cruzar el charco o animarse a dirigir alguna seleccion.

Pero entre irse a entrenar a Uruguay ahora, y poder firmar un contrato a largo plazo para llevar a River a la gloria eterna y cementar su lugar en la historia y dejarlo como el gigante sudamericano por excelencia, la verdad para mi quedarse seria lo mejor…

6 Me gusta