Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Crespo le va a dar un salto de calidad enorme a éste equipo. Fijense que DyJ no ganaban nada a pesar de jugar “Bien”, hasta que Hernan agarra esa “materia prima” y los “saca” campeones.

Acá pasa lo mismo, éste equipo que con el “muñe” desfila solo en el torneo local, con Hernan “desfila” pero en las calles de Brasil.

5 Me gusta
15 Me gusta
5 Me gusta

yo ni “dudaria” entre diego aguirre y este muchacho…xd mbs conceptos futbolisticos “demostro” cdo estuvo x aca el “uruguayo”…t daban ganas de “escucharlo” todo el “dia” en “conferencia” de prensa…

1 me gusta

Este es otro punto para saber que Gallardo es más que Bianchi.
Yo no recuerdo que a Bianchi se lo elogiara tanto por parte de otros colegas como lo hacen con Gallardo .

Gallardo despierta muchísima más admiración

22 Me gusta

Si gallardo se llega a ir, espero q no… Q sea a Europa. A ningún club de sudamerica y tampoco la selección uruguaya

3 Me gusta

Opinión que me hace acordar a la de un tal “Aguilar”, que decía que cambiaba a R Diaz por Pellegrini, porque con este “se podía conversar de muchas cosas”, como si lo importante fueran las conversaciones que puede hacer un técnico, y no los resultados que obtiene…

Típico comentario del nefasto aguilarismo…(que esperemos nunca más vuelva al club el aguilarismo y se vaya el que está todavía enquistado)…

Recordemos algunas cositas de ese nefasto personaje que todavía sigue siendo “socio del lcub” y que nadie ha echado…¿será porque varios de los actuales dirigentes son aguilaristas?..
Aguilar hizo lo siguiente:

11 Me gusta

el Muñeco se va a ir o quedar independientemente de la oferta qué le llegue, y más si son cosas que no mueven el piso como Uruguay o algún equipo de Brasil. Primero va a elegir si sigue o se va, y recién ahí va a decidir qué hace a continuación. Lo conocemos de sobra, gente

7 Me gusta

una vez mas, gracias a vos tambien

14 Me gusta

Eso venía a decir, esta bueno que todos los DTs de la mascota son porque “Dan buenas charlas” y encima ahora tira a Aguirre que en CASLA se fue por la puerta de atrás.

7 Me gusta

https://mobile.twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1465742492733636611

:pensive:

1 me gusta

En 2016 ese bobo también dijo que se iba, y creo que en otros años lo mismo. Está al mismo nivel de periodismo de Azzaro, solo que este no tiene trascendencia.

9 Me gusta

FabianDeHaedo alguna vez pegò algo ?? no pegan los 2 conchudos que estàn todo el dia en el club como Cortese y el otro mongui pelon y lo va a decir este que es un NN ??

7 Me gusta

Mas humo, deben ser Demichelis o Hernán.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1465743796843343874?s=20

2 Me gusta

Ese K es menos creible que los noticieros…Varias veces ha dicho miles de pavadas, y hace rato que este tipo quiere que Gallardo se vaya.

Lo vi, no seas cagón. Te va a poner like seguramente :sweat_smile:

3 Me gusta

Entonces se queda hasta que Benjamín cumpla 20

2 Me gusta

@LukitasAF

26 Me gusta

Opinión impopular:
No estoy de acuerdo con la estatuta al Muñeco

2 Me gusta

10 Me gusta