Dale boludo ya sos grande entre los hijos hay un nene de 2 años.
Por supuesto que lo importante es ganar, pero no podes hacer una comparación tan fuera de contexto.
Para mi, 0 chances de ir a Brasil el Muñe, si no es Uruguay se toma 6 meses de vacaciones y espera algo de EU para Junio.
Igual yo tengo fe que sigue.
Fuera de contexto? compara la cantidad de Libertadores que tenía el club y las que ganamos de la mano del Muñe.
Estas desviando la conversación, nunca dije nada sobre la Libertadores … podría, pero no le voy a sacar méritos a nuestros logros.
Compare 13 títulos ganados en el actual ciclo con los anteriores 13, entre ellos están las Libertadores. Igual tenés razón eh, obvio no esta bien comparar una Suruga con una Supercopa, de hecho yo mismo lo dije. Pero muchos chapean que lo importante es ganar. Y que Lali es re fácil de ganar…
Que habla ese bobi
Por lo que dijo si pasa por replantearse y el hecho de tener que estar al 100% para el día a día, el desgaste, etc, si se va o es para agarrar el curro de una selección o para descansar. Irte a Flamengo con la exigencia que te ponen y el plantel que te dan no sería para quien sostiene que el desgaste ha sido demasiado.
? El del 2017 era una re poronga de equipo.
xd
Ariello. Te dejamos comentar en este post pero respeta al muchacho. Te dejo el culo asi:
no “entiendo” que quiere decir el “mamadera” de este muchacho… xd yo “creo”, pero que va a venir hernan y de una vez por todas tendremos un “tecnico” con conceptos europeos en river para ganar todo y lo “importante”… y para no seguir haciendo papelones…
el domingo puede ser el ultimo partido del muñe en el monumental, ya estoy llorando.
Por eso, lo mismo la Copa Argenta, son titulos de menor prestigio … coincido en que hay que festejar y valorar todo, pero para chapear, un Club como River debería focalizarse en los torneos de mayor valia.
Creo que en general el futbol argentino se devalúa solo con tantos titulos de morondanga.
No va a tener la tranquilidad de River, halla si que son 5/7 partidos malos y afuera, y tampoco creo que lo considere un desafio como lo seria Eu o la posiblidad del Mundial 2022, porque a nivel continental no habria diferencia … para colmo en Brasil juegan cada 2 dias, se volveria loco.
Habla bien estupido, bostero de cuarta, porque no te preocupas por bataglia
Quien, el forraso de crespo? Mamita que te hicieron pija en el 18
uds no aprecian al talisman, estupidos
esto es exactamente lo que tiene que hacer para lograr lo que queremos
Igual depende. En el primero semestre con Alario y Driussi era un muy buen equipo, si les dabas un Armani eran mejores en todo sentido al antigol del 2019.