Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Incluimos mal un jugador, nos sancionaron con quita de quince puntos, Defensa es el puntero del campeonato.

24 Me gusta

Lo que menos esperanza me da es que capaz no tiene ganas de seguir, porque la guía dudo que sea un problema y tiene un equipo muy competitivo, depende de él, dios quiera que nos permita seguir creyendo

3 Me gusta

Pero ustedes vieron lo baboso q es con el bebé q tiene? Minimo 3 años mas se queda.

11 Me gusta

Vengo a contrarr*star la mufa:

SE VA SE VA SE VA SE VA SE VA

11 Me gusta

Mira a mí lo único que me tiene intranquilo es la propuesta uruguaya, a Gallardo le gustan los desafíos y que le pongan la chance de estar a 4 partidos de un Mundial le debe estar haciendo mucho ruido en la cabeza.
Además tendría a la familia cerca.

Lo de la dirigencia es todo un tema, presté atención a la premiación, y el Muñe a Brito casi que ni lo miró cuando le dieron la medalla, me quedé helado.

3 Me gusta

Si esta cansado que deje a biscay que parece que no esta tan cansado jajaj

5 Me gusta

Error grave de river. Era patanian presidente que es amigo de gallardo y brito vice. No al reves

3 Me gusta

Pero sería la misma que toma todos los años, a lo que voy es que no me pareció ver ningún indicio diferente a los de cada fin de año.

5 Me gusta

Muchachos siempre dicen la misma mierda. El periodismo no ve la hora de que gallardo se vaya y quieren instalar que el tipo se va si o si porque dijo “no se, ahora quiero disfrutar el titulo y despues discutiremos”. Gallardo es de lo mas claro para comunicar, hay que quedarse con lo que diga el textualmente, no hay margen para otras interpretaciones. Todos los fin de año es lo mismo. Y si se va bueno, una cagada realmente, pero nos dio muchisimo y nadie jamas penso que iba a durar tanto. Ojala se quede para toda la vida, pero tambien hay que comprender (aunque parezca una obviedad) que lo que vivimos estos años se repite muuuy poco

13 Me gusta

Hay que jugar con voka por ser campeones, no creo que se valla.

5 Me gusta

No se duerme maaas

7 Me gusta

Para mí se queda, solo está esperando que se confirme la final con boca para usar la renovación como negociación con la dirigencia para que le traigan jugadores dignos.

8 Me gusta

Ni en pedo se va a Urugay. Si se va es para tomarse 6 meses de vacaciones en las Islas Fiji y después agarrar un grande de Europa o la selección luego del mundial.

5 Me gusta

muñe

8 Me gusta

15 Me gusta

30 Me gusta

La frase de ramón sigue teniendo sentido, porque no alcanza con tener plata, porque tenes el psg que es una cagada total y tenes el ejemplo del city que les ganó, pero estos ademas de plata juegan al futbol.

Ramón nunca dijo que no es necesario tener plata.

7 Me gusta

Escuchen todo lo que dijo el Muñe

3 Me gusta

No les parece que se va? Nunca lo escuché declarar como ahora, que casi parecía una despedida.

8 Me gusta

LA CHOTA TE VAS, te vas a quedar te guste o no aunque tengas que vivir encadenado abajo de las lonas como el siames de Bart

24 Me gusta