Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que insulto éso, existiendo la Máquina, los River de Labruna DT, el equipo del 86, el de Ramón, etc.

Encima ni siquiera es el mejor River de Gallardo.

4 Me gusta

yo no podia creer lo que hacian los referis. Es la forma mas antijuego que pueden hacer y son los putos REFERIS que lo hacen? Es obvio que no quieren hacer las cosas bien, necesitas solo 4 neuronas como para aplicar buenas reglas en un deporte, lo que hacen es demasiado obvio y nadie se entera de lo injusto y anti deportivo que es sacarle tiempo al partido.

1 me gusta

Yo cada vez que ustedes manga de hijos de puta se ponen a hablar de Lima otra vez

17 Me gusta

A mi tambien me asquea el debate interminable de Lima pero hoy procedia, es el aniversario. Si siguen mañana ya hay que pedir ban

6 Me gusta

No se esperaban ese partido, no se esperaban con un primer tiempo 2-0, dónde River estaba a tiro de dar vuelta la serie.

Por eso sí te fijas, en el segundo salen con otra predisposición. Parando y cortando el juego por qué “los llamo el var” “el var está revisando jugadas”, y con eso enfriaban y dormían el partido.

La frutilla del postre fue el penal de Weberton a Paulo diaz no cobrado. Y eso que el Var esa noche estaba finísimo.

3 Me gusta

Ahora ya no tanto, pero post Lima y durante todo el 2020 y buena parte de este año de escuchaba seguido decir que ese River era, por lo menos, el mejor de la era Gallardo. Kjjjj el de 2015 le gana 2 a 0 con goles de Mercado de cabeza de un corner y de Alario a un palo.

2 Me gusta

Total! No tiene sentido que los jugadores tengan que fingir estar muertos para revisar las jugadas y no solo las que quieran. El futbol es un asco, solo River me ayuda a superar estas negligencias.

1 me gusta

Quedaron traumados por Lima algunos, si vos decís que eso pasaba en 2015 cuando llevábamos 19 años sin ganar la Copa los entendería, ahora cuándo venías de ganar dos copas en poco tiempo y una en la final a boca, no es para el trauma que manejan algunos.

7 Me gusta

Coincido, como mucho te queda el sabor amargo de que podrías haber salido bicampeón. Pero tampoco es que estábamos en una sequía de copas y es casi seguro que de acá a 8 años vamos a ganarla otra vez.

Y Gallardo debe irse ahora, porque quiero que se vaya bien, ya vimos la clase de desagradecidos que tenemos como hinchas, pierde 3 partidos y vuelven a criticarlo y a decir boludeces.

Se merece irse campeón, ya son muchos años y el ciclo es extraordinario, si se queda alguna vez va a terminar perdiendo y sin poder encontrarle la vuelta, porque hasta acá siempre que perdió después se reinventó, una y otra vez, pero eso se termina algún día, y como dije no quiero que se vaya mal y criticado por desagradecidos encima.

Cayó justo post Madrid, con los hinchas dulces y algo soberbios, + el hecho de que estaban todos enamorados de los rapiditos (el trío tóxico) + la dogma gallardiana de la presión y el correr (le faltaban el respeto a Scocco y Quintero).

Cóctel explosivo.

Ojalá nunca más aparezcan los dos exponentes de ese fútbol que quedan y que Palavecino y Enzo F, dos lentos, puedan coronarse.

4 Me gusta
1 me gusta

Yo y me hago cargo sin problema. Era la final perfecta para hacer la plancha sin drama por un par de años

6 Me gusta

La final se perdió por errores individuales groseros, Pianola y Pratto literalmente regalaron dos goles.

3 Me gusta

Pueden dejar de hablar de Lima por favor? Loco borrón y cuenta nueva. Ya está muchacho

4 Me gusta

Si no era por este señor seguíamos contando los años sin ganar una copa internacional, algunos les falta humildad y más reconocimiento, se ofenden cuando yo digo que River ers una murga a nivel internacional, y es la verdad, este tipo nos dió el respeto a nivel internacional que casi nunca tuvimos, y se hacen los traumados por Lima, agradezcan en lugar de criticar.

4 Me gusta

a mi me interesa saber si se queda o se va, lo demas ya es historia.
esto es River

10 Me gusta

Soy tan gorda cornuda resentida de Lima como el mismo que dice dice Gallardo >>> Labruna.

4 Me gusta

Yo no sé si Gallardo es más que labruna, igual son discusiones estúpidas ,.o.vos te preguntabas a quien querías más, si a tu papá o tu mamá, o quién era mejor?

Labruna fue más como jugador que como DT para mí, y Gallardo a la inversa.

1 me gusta

Sin desmerecer ni un gramo a Angelito, el Muñeco subió al ring nuevamente a River. Y eso se lo voy a agradecer toda mi vida, por más errores que cometa hasta que se vaya.

1 me gusta