Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Esa es la estatua posta?

4 Me gusta

Jaaaa mameetaa

5 Me gusta

Por favor, que HORRIBLE esa mierda. ¿Quién carajos es el artista que hizo semejante aberración? No se parece en absolutamente nada.

7 Me gusta

jajaja… re “deforme” la “estatua” de este muchacho…xd no puedo mas, jajaja…este sujeto con lo egolatra q es debe estar en “llamas” de la “bronca”, pero bueno es muy feo en la vida “real”, no se q otra cosa esperaba…:joy:

3 Me gusta

nahhhh… si salio “igual” a este muchacho, una “replica” perfecta de este individuo diria…pero asi vamos a “espantar” a los “hinchas” del monumental, da “miedo” en serio es peor q “chuky”, mamitaposho…xd

2 Me gusta

2 Me gusta

naa no se, hace unos años pasaron esa foto, ahora la verdad ni idea

1 me gusta

Ah pero la estatua es tamaño escritorio.
Para mí está re bien.

1 me gusta

Gracias por el dato. Ya mismo salgo a hacer una denuncia ante la Corte Penal Internacional por el delito de genocidio al buen gusto.

2 Me gusta

Na no puede ser esa paparruchada :rofl:

3 Me gusta

Dicen que Gallardo renunció al ver la estatua

17 Me gusta

Es una réplica a escala esa muchachos, la posta se ve mejor, al menos cuando iban subiendo de a partes

Igual, al que tendrían que haber contratado es a quien le mandó a hacer el busto de Gallardo el Tano Santarsiero, ese lo hizo igual, aunque habría que ver si puede lograr lo mismo en un tamaño tan grande y todo el cuerpo

11 Me gusta

es un cago de "risa"este muchacho ya…parece “samuel” eto la “estatua” de este individuo…xd

2 Me gusta

Paso Cristiano Ronaldo y dijo que lo estan por hacer mierda a Gallardo con la estatua.

3 Me gusta

A mi me parece una boludez hacerle una estatua.

3 Me gusta

A mi también pero más grave que eso, me parece MUFA.

3 Me gusta

Tres años para hace una estatua estuvieron, espero que sea idéntica, sobre todo en la cara, después si tiene 6 dedos poco importa pero la cara tiene que ser igual

9 Me gusta

La mufa también me parece una boludez :joy:

2 Me gusta

Sacale las comillas que ese pero es la pura verdad, te mojas toda con Cartilos…

Dale nomas…

4 Me gusta