Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

“clarisimo”, mi estimado…yo a veces pierdo la fe con el fanboy y digo “ya fue, se merecen q este muchacho destruya todo y los dejen sin club…” pero dp “caigo” en q es “mi club” tb y entonces me niego a “claudicar”…ademas se “positivamente” q tenemos todos los conceptos de nto “bando”, y los vamos a hacer valer, carajo!

2 Me gusta

jajajaja aparecio manto sagrado, falta juanjulian chupandole las bolas a ariel

4 Me gusta

Entiendo lo que dicen los fanáticos cuando leen estos posteos. Pero bueno, para mí se trata de personajes. No creo que en la vida real existan.

3 Me gusta

No entiendo xq lo decis?

En el tema de Adidas del foro, hay varios que demuestran su amor por la marca a viva voz.

Aah si me habia dado una vuelta, tenes razon. Pero ese de River ni es

Yo hable de varios, no de uno en particular.

Cierto pero… la bici anda bien ahora?

9 Me gusta

El Larousse ilustrado del fútbol del Muñeco vs los conceptos “europeos” de Hernán

15 Me gusta
11 Me gusta

aahhhhhh ahi vemos que esta muy “preocupado” este muchacho para armar el “equipo” del domingo dp del “fiasco” contra el pedorro “ensuciantes”…xd un concepto futbolistico nunca, ahora en la “pavada” se anota siempre este sujeto… que desastre, viejo

7 Me gusta
3 Me gusta

Era, hace 4 meses.

Insisto, no se va a ir a complicar a otro lado, acá es amado y además nunca mas va a tener la oportunidad de dejar una marca de un ciclo tan largo en tiempo y titulos.

Si se va corta esa posibilidad única e irrepetible en su vida de hacer mas historia que cualquiera en un mismo período, sin cortes, cada año no es un año mas, es historia pura por la cantidad de tiempo que lleva, todo está potenciado.

Es muy tentador eso, y hablamos de alguien salvado económicamente. Va a quedar en la historia y no lo va a poder superar nadie si sigue. Siendo hincha es muy dificil cortar eso.

Distinto sería si fueran 4 años ponele, pero lo que lleva va para el récord único. Si se va lo corta y pierde la única oportunidad.

2 Me gusta

está en absolutamente todo, es Dios literalmente

2 Me gusta

Gracias por la traducción

2 Me gusta

“Soy de River pero” es un bastardeo asqueroso para el fútbol sudamericano mencionar así a un técnico que ganó 4 Copas Libertadores.


Espero no sea algo así nomás

19 Me gusta

Pensar que acá me puteaban cuando decía que no es un simio como los que lo rodean.

le falta conceptos europeos a la estatua
imagen

6 Me gusta