Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Llamaron a Enzo F Y Simon para la seleccion, ya tenemos los 11 del plantel seleccionados. Pero no nos quieren cagar…

2 Me gusta

Si tuviésemos guita al menos…

1 me gusta

Vuelvo a creer en la democracia

3 Me gusta

me he “curtido” en mil cruentas “batallas”, pero siempre tuve “claro” q estaba parado sobre una “base” de conceptos muy solidos, sin “fisuras”, fiirmes, con “argumentos” q se enlazan/“concatenan” unos con otros en perfecta “armonia” y “consistencia”…hoy somos un “compacto” impenetrable y “demoledor” a la vez…debo decir q tuvimos algunas “ventajitas”, como tener enfrente a este muchacho q “carece” de todo lo mencionado…va a ser “duro” para el fanboy…xd

5 Me gusta

5 Me gusta

y aqui lo tienen, un fiel “ejemplo” del anti-conceptualismo y vacio “argumental” del fanboy “promedio”…xd una “imagen” q dice mas q 1000 “palabras”…

3 Me gusta

que haces arielito todo bien? como arrancaste el día?

extraordinario, mi “querido” fanboy…xd y a puro concepto, tal como me “caracteriza”…y tu???

7 Me gusta

jajajajja viste ya no te puteo mas encontré la paz xd, bueno me alegro papa ,

6 Me gusta

Justo le preguntas como le va hoy, después del ayudin de ayer para que su equipo pueda jugar la final de la copa argentina…si ayer perdían, estaba seguro desaparecido por una semana o más como ocurrió cuando River ganó la libertadores en Madrid… jajaja

6 Me gusta

jajaja que va ser ya trato de tomarme sus comentarios con comedia

4 Me gusta

No entendí … Para vos una copa libertadores vale menos que un concepto?

6 Me gusta

Gracias Dios

7 Me gusta

Mirá si Gallardo va a dejar River por agarrar esta falopa del barsa, donde encima si no anda bien a la quinta fecha le dan un shot en el traste, olvidate.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo, además que en ese club que ahora es un tembladeral, no le van a dar las facilidades de manejar todo como en River y le van a limitar los ayudantes que el quiere. Aparte de no tenerle paciencia para ver los cbios que se deben lograr con tiempo. O no vemos siempre que al inicio de cada año el equipo va de menor a mayor cosa que ellos no esperarían por las urgencias de resultados ya que necesitan…

2 Me gusta

Tampoco va a tener el manejo de inferiores, ni va a poder pedir que los pibes entrenen de alguna manera.
Hoy tiene las llaves del club en River, es el puto director deportivo. Eso, a nivel profesional es prácticamente imposible de conseguir en otro lado. Debería arrancar de cero, hacer méritos, ganarse la confianza del club y recién después de 3 años rutilantes, firmar un contrato de largo plazo y hacer su proyecto. Todo esto, en el contexto de un continente distinto, donde te van a mirar de reojo por sudaca, aún con pergaminos bajo el brazo.

14 Me gusta

Por eso, va a estar excesivamente limitado y con una lupa encima de su trabajo, y ante el primer traspié, no solo los directivos de ese club, sino los periodistas de allá lo van a matar…

4 Me gusta

Se puede ir cuando consiga el record guiness de entrenador con más títulos en un mismo club.

16 Me gusta

Yo creo que los únicos clubes donde le darían la posibilidad de tener el mismo “poder” que en River son Monaco, Inter (por el pupi) y Torino por la histórica amistad con nosotros.

¿Cuanto paga que se va puteado por los hinchas?