Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Si, jajajaja, vos lo padeciste bastante después del pijazo en Madrid que faltaste a estos foros durante.mucho.tiempo, jajaja…

Anda a preocuparte por el partido de.hoy, no sea cosa que tú mediocre equipo quede afuera porque se.lo garcho el bicho, jajajaja

5 Me gusta

12 Me gusta

Jajajajajaja, es un mago

12 Me gusta

Dicen que desde dentro del club leen el foro. Dicen que Gallardo lee los “comentarios” de Ariel?

6 Me gusta

¿Quién dice? jaja

Me acuerdo cuando se dejo presionar por el bosteriodismo y bragarnik de si debia poner suplentes o no… al final puso a todos los titulares a los dias jugaba la libertadores encima, UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS, CAGON Y MERCENARIO

13 Me gusta

O ariel es el mismisimo…? usa la imagen de un jugador querido del club con quien seguramente no se lleva bien con el actual dt para comentar boludeces y asi lograr que todos odien a merlo.

Ya veo que en el dia de mañana un forista le tire huevos podridos a mostaza en la lleca porque es ariel…

5 Me gusta

image

2 Me gusta
2 Me gusta

Kjjj Arielito tirando conceptos angloparlantes

Dibuje, maestro

PD: Qué opinas de la posible llegada del “nalgón” y su relación con el “muchacho”, que lo hacía comer “banco” a lo loco? xd

1 me gusta

este muchacho completamente desquiciado lo va a mandar a la “reserva” para q el “nalgon” haga “dupla” con el “puma”…la “titular” sera cagascal+burreiser…xd

3 Me gusta

Como va a armar el equipo en fecha fifa con la convocatoria flashera de scaloni?

Ven esto de Xavi; y ahora lo de juanfer y no se la aguantan, lo quieren afuera YA al muñe

2 Me gusta

No hay fecha del torneo, nos salvaron las elecciones kjjj

4 Me gusta

como estan los fanboys eh…no pueden esperar para poner “excusas” y abrir el “paraguas” por un nuevo papelon de este muchacho…xd

1 me gusta

y qué hacemos con los fanboys tuyos, eh? ya son casi la misma cantidad que los del Muñeco y no veo que te moleste

5 Me gusta

no lo llama ni la vieja

3 Me gusta

Haceme un pibe Muñeco!

1 me gusta

conceptualistas vs anti-conceptualistas…xd
como podria “molestarme” estar del.lado “correcto” de.la “vida”…del lado de.los conceptos y “orgulloso”

5 Me gusta

te das cuenta que estás a medio mejoralito de un líder de culto?

4 Me gusta