¿Marcelo Gallardo debe continuar en River Plate ?

todo lo que se pueda decir sobre el arañador traicionero roto y lisiado vealo en este hilo
http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-o-como-ganar-plata-sin-laburar.html

Estan peleados con The Godfather.

si, no te olvides del 3-1 con dos goles del pipita…

ah no, cierto q pasarella lo dejo en el banco pq no le ganabamos a nadie con el

no… se esta mas lento q nunca, no puede ni correr…sus lesiones me tienen podrido, juega cinco partidos con suerte en todo el torneo y tapa los pibes que vienen de abajo como lamela que hace tiempo lo quiero ver en cancha…

en fin mucho nombre y poco juego…

No estaba en ese plantel Gallardo , si te queres hacer el vivo hacelo bien. Gallardo se fué a principios del 2007 al PSG porque Pasarella decidio jugar sin enganche.

Y… un par de mesesitos más lo dejaria a ver que onda.

ufff… como se nota q sos bastante limitado…

ese partido fue en octubre del 2006

es decir q SI ESTABA…

a tomar mas sopa pibe…

Que tiro libre padre?
Corner, cabecea el Turco y abajo cabecea Cavenaghi.
Ese partido la figura fue Maxi Lopez.

Pero lo habian dejado afuera a Gallardo de ese plantel , Despues en el 07 vuelve con el enganche (Ortega).

Y deja de hacerte el machimbre que sos hincha de alvarado y ahi ya reflejas todo.

jajajajaja lo habian dejado afuera?

si jugo la libertadores y se hizo expulsar muy pelotudamente en paraguay (recorda q esa copa libertadores se siguio jugando a partir de 4tos de final dsp del Mundial)

jajaja no nene, ya me haces reir…

ah, y supongamos que gallardo quedo afuera de ese plantel. Por algo habra sido no? jajaja…

no aclares q oscurece

Si tanto odias a gallardo listo , deci que no te lo bancas y listo.

Tan vivo sos ? Anda con telechea boludo.

porque desvias la discusion?

mira q voy a odiar a gallardo, igual me hizo calentar las veces q se hizo expulsar

pero gallardo me es indiferente… fue un buen jugador, hasta ahi nomas, y no se si soy exagerado

no entiendo pq desvias la discusion, se te acabaron los argumentos? o nunca los tuviste?

No flaco , ya hablamos de esto en otro theread vos la queres seguir y no tenes razón.
Ya esta , aparte si sos pinguino que se puede hablar con vos ?
Por más que seas de River , no se puede hablar con vos. Si esto lo digo el diá del partido contra la bosta no me decias esto pero bueno

:lol::lol::lol::lol:

obvio q no se puede hablar con vos, si no tenes cerebro…

sintoniza discovery kids, invadi algun foro y anda a dormir

Si lo rodeás de gente que corra,que sea apta,el va a rendir.Primero y principal tenés que desacerte de los que sabés que no sirven,como Bou,Ríos,Abelairas,Ferrari,Sánchez,etc.

Fundamentos hay a rolete en otros threads y todos tus argumentos seguramente encuetnren refutación allí.

No, Gallardo no debe continuar en River Plate

La perdida de categoria nos va a costar.

Si, pero como suplente…

Gallardo comió banco ese partido pibe.