Marcelo Gallardo, cuervo?

Lo que temiamos esta pasando
es que el pelotudo que creiamos que era uno de nuestros maximos
“idolos” esta peor que los bosteros…Ramon el cuervo!
esta a punto de convencer a Gallardo para que regrese a la Argentina
a jugar para San Lorenzo, esto lei:

Marcelo Gallardo podría ser en las próximas horas la nueva incorporación de San Lorenzo y conseguir, de esta forma, llamar la atención del mundo futbolero: se trataría del regreso de un gran jugador que, sin embargo, nunca terminó de afianzarse como tal.
Casi al mismo tiempo, apareció Ramón Díaz, quien dijo que lo quería tener en San Lorenzo, que este año se apresta a disputar no sólo el torneo local, sino también la Copa Libertadores. Y en el Bajo Flores el sueño es doble, ya que se trata del año del centenario. No es poco.

la que te pario ramon! estas peor que bostero:mad:

Lo que temiamos esta pasando
es que el pelotudo que creiamos que era uno de nuestros maximos
“idolos” esta peor que los bosteros…Ramon el cuervo!
esta a punto de convencer a Gallardo para que regrese a la Argentina
a jugar para San Lorenzo, esto lei:

Marcelo Gallardo podría ser en las próximas horas la nueva incorporación de San Lorenzo y conseguir, de esta forma, llamar la atención del mundo futbolero: se trataría del regreso de un gran jugador que, sin embargo, nunca terminó de afianzarse como tal.
Casi al mismo tiempo, apareció Ramón Díaz, quien dijo que lo quería tener en San Lorenzo, que este año se apresta a disputar no sólo el torneo local, sino también la Copa Libertadores. Y en el Bajo Flores el sueño es doble, ya que se trata del año del centenario. No es poco.

la que te pario ramon! estas peor que bostero:mad:

naaaah q hdp pero no se no creo q vaya pa alla a menos q le meta algo en la cabeza como hizo con placente :S

che,imbecil,el pelotudo sos vos!el supuesto pelotudo,es el maximo ganador como tecnico del club e hincha de river!el bostero aca sos vos!

      que bronca que me da que lo puteen a ramon!!poca memoria,poca pasion...

Pensar Que La Cancha De San Lorenzo Termino Siendo Un Supermercado… Ahora Con El Condon Usado De Tinelli Y El Cuervo De Ramon Bostero Diaz… Terminaran Haciendo Un Coto Cerca Dde La Villa En Donde Tienen Esa Cancha De Materia Fecal…

che loco tincho tiene razon, dejense de romper lsa pelotas con ramon. No es vostero y nunca lo va a ser. El hace su trabajo y por algo quiere a un jugador de river. Ojala que le valla bien al muñe

me re cago en ytodo lo unico q falta es q gallardo juegue en san lorenzo uno de los ultimos idolos del clu, ami entender, y me re cago en el hijo de mil put@ de tinelli deja de ser tan capitalista y ocupate de un solo rubro y q san lorenzo se busque un idolo, no le puede estar robando los idolos a otros clubes son unos muertos , se creen porque clasficaron a la copa la van a ganar …

Y otra cosa el hdp del paraguayo caceres cagado de hambre vino muertaso a river no jugaba en ningun lado y river lo resusito , lo pusieron de capitan apenas llego al muy traidor. ahora dice q seria lindo jugar contra river .
oajla q te lesiones la rodillas y no juegues nunca mas por traidor , por mas q haya jugado 6 meses nomas xD

Si al pelotudo que me acaba de decir que soy bostero bueno
le voy a preguntar dos cosas

Alguna vez lo vistes jugar al pelado Diaz?
yo lo vi muchas veces jugar…
Fuistes a la final de la libertadores 96?
si ahorre dinero cuando apenas tenia 17, y compre pasaje para bs as
(estaba en Alemania con mis abuelos que son alemanes)
y lo fui a ver
atrevete a llamarme bostero de nuevo y maniana te hago cancelar la cuenta …
equivocado

                                      Herr Karl Aleister von Hess

primero… no es por hacerme el pesado pero no vengas con amenazas al pedo aca… xq es lo mismo que te diga que mañana te caigo y te cago a palos y nada que ver viste???

segundo… no estoy de acuerdo con que digas que ramon es bostero (al menos eso parecio) pero tampoco estoy de acuerdo con los pelotudos que te insultan de arriba… hay que aprender a respetar las opiniones y gustos de los demas che!!!

y tercero… dejen de joder diciendole traidor a cualquiera… ahora resulta que caceres es traidor… nunca fue nada en river solamente un buen paso… y en mi opinion gallardo no nos traicionaria si se va al ciclon… el nos traiciono haciendose expulsar como un pelotudo ante boca en la semi de la copa… encima pegando de la peor manera… bah… no pego… araño… pero de la peor manera… desde atras… para mi ese dia nos traiciono… ah tmb las veces que se hizo expulsar cuando mas lo necesitabamos…

bue… es mi opinion y no bardeen che!!! al que no le guste la opinion de alguien que no diga nada o que diga pero con respeto!!!

holas gent soy nuevo en esto…

se q ramon es un idolo muy grande en river plat…

y es un groxo por lo q se sabe q ha hecho…

yo creo q el ramon esta trallendo los jugares a san lorenzo…

para q cuando el vuelva a river…

traiga a los q llamo…

es una ilucion espero q se cumpla…

pero bue,

un abraso gent millonaria!!

A mí me llega q técnico sea, amo a River Plate, y venga quien venga a entrenar sentirá mi apoyo…
Q Ramón ganó todo, q es hincha, tanta tontería para irse por unos billetes de más y dejar plantado a toda la hinchada q ansíaba su regreso…
Me dá pena, porque estoy seguro q no llegará a nada con San Lorenzo… Ojo… Ya verán…

River Plate campeón…

Marcelo Gallardo está grandecito para jugar en Argentina en un club q no existe…
Marcelo Gallardo está grandecito para jugar en Argentina en un club q no existe…
Marcelo Gallardo está grandecito para jugar en Argentina en un club q no existe…

empezando:la verdad q me da mucha bronca los tipo que putean a Ramon.

Con Ramon eramos los tipos mas felices(en sentido de titulos y copas) del mundo.Hasta que llego un tal aGILar y no le renueva el contrato “por que no era el perfil de DT que queria”…andaaaaaaaaa!te interesa mas la guita que tu club!:mad::mad:
Te importa mas los recitales que los sentimientos del verdadero Hincha Riverplatense…y we gente es asi…

Ramon seguira siendo un grande y por lo menos yo no lo puteé y jamas lo puteare…

Saludos!

Ha y me olvide de hablar de Gallardo.
La verdad que duele verlo con otra camiseta ,el Efecto Ramon no falla.
Si Ramon estaria dirigiendo Argentinos Jrs,el muñeco aceptaria igual(dsde mi punto de vista)

Saludos!

Gallardo: No era tenido en cuenta!, le dijieron que no lo iban a tener en cuenta!, Se fue!, “buena decision!”, En Francia!, casi ni jugo!, tiene la posibilidad de volver!, a Casla!, pero a ARG!, lo cual lo debe motivar!, aparte esta Ramon!, ahora … River!.. lo fue a buscar??? mmm mepa que no ehh!..
asi que… no se le puede decir nada!..

Salu2

david_14_bdt y Alejandro_LPM estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
En este foro se dice cada gilada…

Saludos!

Si se dicen muchas giladas podemos aportar algo mejor, para eso es un foro.
Lo de gallardo me parece se suma al tema de placente, caceres, ahora d’alessandro, que les pasa a los dirigentes? dejamos el futbol y nos dedicamos a otros deportes directamente? compran pibes que son experimentos en vez de jugadores de verdad, ya en el primer partido caceres demostro que vamos a lamentar que se fue a boca, en cualquier momento nos hace un gol encima, y no es culpa de los que se van. river es una empresa y esta mal manejada! hay que echar a los dirigentes inutiles!

comoq esto es tema reee viejo me parece che…
no va a venir ya dijo q se iva a eeuu

osea no keda mas discucion ya ni se habla de el muñe en casla:p

saludoss…

quedo todo dicho :smiley:

salu2!!!

Una lastima que no lo hayan querido traer, ahora hubiera sido mas util para lo que quiere Simeone.