Marcelo "El Matador" Salas

Salas y Aruajo en sus respectivas cúspides.

Que jugador exquisito!

Que pedazo de jugador por Dios. Pensar que en el 97 lo vendimos por 20 millones de euros, lo que para esa época era una cifra descomunal, es como que hoy en día nos compren a un jugador por 80 millones más o menos.

En el museo

[QUOTE=LucasP;8942278]Hizo uno parecido en Wembley

Tremendo, alto equipo tenia Chile en esos años tambien pero que crack que era el Matador

El gol que le hace a Liga de media distancia y a dos toques que hijodepuuuuu

Un verdadero distinto, en esta epoca hubiese metido salto a Europa derecho desde la U. Lastima cuando volvio que estaba muy roto, por que la calidad estaba intacta

Que jugadorazo el shhileno, de los referentes de River cuando me metí de lleno en el fulbo. La metía hasta con la chota. Lástima que en su regreso estaba rotísimo, hasta fuera de forma, aunque se las ingenió para meter goles cuando le tocó jugar y hay que valorar que al menos tuvo la voluntad de volver.

[spoiler][/spoiler]

Puff, que debilidad que tengo por esa camiseta titular del 1996/98, por Dios. De las mejores titulares de nuestra historia. Los detalles riverplatenses en la tela, el cuello, el sponsor Quilmes que retrotrae a épocas gloriosas. No por nada la del 2014/15 fue un “homenaje” y también estuvo cargada de gloria.

no se si no te estas confundiendo con el de ldu quito en libertadores cuando ya habia vuelto, ese si fue de afuera del area

el de sao paulo fue luego de dejar pasar a los defensores y define de derecha al lado del arquero

[QUOTE=crazypity;8942585]no se si no te estas confundiendo con el de ldu quito en libertadores cuando ya habia vuelto, ese si fue de afuera del area

el de sao paulo fue luego de dejar pasar a los defensores y define de derecha al lado del arquero[/QUOTE]

Me confundi de equipo! Gracias por la correccion!

La dupla Sa-Za de Chile era tremenda.

//youtu.be/X-HgKXCAhak

P.D: Admito que en el WE4 me elegia a Chile para jugar con estos 2 monstruos.

[QUOTE=Warzone;8942908]La dupla Sa-Za de Chile era tremenda.

P.D: Admito que en el WE4 me elegia a Chile para jugar con estos 2 monstruos.[/QUOTE]

Yo tengo instalado el PES 4 que no tiene a Bambam pero si a Salas y gane una copa del mundo en el modo mas difícil, me encanta jugar con esa selección