Marcelo "El Matador" Salas

Hoy cumple 41 años el Matador !!

Crack de los Crack…

Seria bueno ya que le dan plaqueta y le regelan sueldo a cualquier idiota como ricardo rojas ,lucro gonzales ,saviola o putito aymar si alguna vez le dan un premio a este tipo----

2 Me gusta

[TWEET]812643993003655170[/TWEET]

El mejor delantero que me tocó ver en River

1 me gusta

De mis ídolos futbolisticos de la infancia junto al Burrito, grandes recuerdos tengo del shileno :smiley:

Me acuerdo del golaso a la liga de Quito la recibió no dejo ni que pique la pelota y le dio de zurda golasoo.!

Te amo

Alta infancia

1 me gusta

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Un recuerdo así rápido fue este golazo tremendo, como lo gritamos con mi viejo que también era fan de Marcelo.

//youtu.be/mJUumEdc934

2 Me gusta

A lo ultimo era más nombre que otra cosa

River 96-97, relatos de Araujo en pija, comentarios de Macaya. Ramón en el banco.
Enzo, Chileno, Ortega, Crespo, Solari, Muñe, Burgos, Sorin, etc etc etc etc etc.

Le falto la intercontinental contra los falopeados de la Juve a ese equipo y era el mejor de la historia.

Hoy en día se hace lo que se puede con lo que se tiene, pero dudo que volvamos a ver un fútbol como el de esa época.

3 Me gusta

Estoy viendo unos videos de youtube, como definia este tipo.
CRACK

3 Me gusta

un delantero como este nos falta hoy en día para volver a ser campeones

//youtu.be/1Zd6RgUTMew

1 me gusta

Que buenas que estan sus hijas!!!

Me daja un grandisimo recuerdo como jugador.

EEEEEEL SHHHHILENOOOOO

1 me gusta

Me di cuenta que no me acordaba quien le había hecho el segundo a Colón el día del último gol del enzo y que casi aseguramos el último tricampeonato de la liga Argentina.

Revisando videos viejos, recordé que fue un gol de salas de rebote (tremenda semana del chileno, que luego metería 2 al São Paulo y 1 a argentinos para asegurar ambos títulos)

ahora, quien le pega antes de que salas empuje el rebote? Solari o berizzo?

1 me gusta

Que hombre, propongo que sea nuestro embajador en Chile.

[QUOTE=Siervo del Metal;8052658]Golazo Salas a Liga de Quito 2005 - YouTube

Un recuerdo así rápido fue este golazo tremendo, como lo gritamos con mi viejo que también era fan de Marcelo.[/QUOTE]

Hizo uno parecido en Wembley

//youtu.be/O-drj-ZVfS0