Marcelo "El Matador" Salas

Uno de mis ídolos, crack con todas las letras. Como Ortega, nunca tendría que haberse ido de River.

un jugador de elite … que crack … siempre fue unos de mis favoritos y el que mas admiraba cuando era un nene .

Que jugador la puta madre. Fue EL delantero de River durante los 90.

Para los de mi edad… Estoy seguro que ustedes o sus amigos tambien relataban sus goles en la canchita del barrio diciendo “golaaaaazo del sssshhhhileno”. En mi barrio eramos varios de River y todos festejabamos nuestros goles asi jajaja.

Me acuerdo que era un niño cuando una tarde todos hablaban de que Salas se iba a la Lazio, como se me vino el mundo abajo en ese momento.

Uno de los pocos chilenos que me caen bien.

Salas y Enzo eran mis idolos de mi niñez. Era hermoso ir al colegio y hacer la señal del matador a cada rato… que hermoso.

Qué cagada no haber disfrutado a Salas en su mejor momento, era un fenómeno.

Recién lo vi en River en su última etapa, vivía de lesión en lesión pero nos dejó esta maravilla.

//youtu.be/svPyUiPyvqM

El ultimo gol terrible.

SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE ES EL FENOMENO EL FENOMENOOO GOLAZOO DEL FENOMENO GOLAZOOO

jajaja veo que todos haciamos lo mismo… nunca se volvió a ver una incorporación extranjera y joven, con un rendimiento tan contundente e inmediato como Salas, en todo el fútbol argentino. Tampoco se bien si sucedió antes.

El único que se le acercó a mi criterio fue otro chileno, Alexis Sanchez. Pero se fue muy rápido

Edito: Cuando dije “tampoco si sucedió antes” me olvidé de un tal Enzo Francescoli jaja que vino jóven desde Uruguay. Aunque tengo entendido que tardo un poco en afianzarse

Un animal, un crack, como me hubiera gustado tener 5 o 6 anios mas en el 96, 97 para poder disfrutar del futbol de esplendor que jugo este tipo.

No encontré en los ex river (?)

http://bolavip.com/videos/0_arn6bywr

Marcelo Salas y un escándalo en Punta Cana

Nunca fue idolo, pero si un jugador MUY querido, lastima que volvio todo roto, pero era un crack.

Había vuelto echo un cristal, pero la metía seguido

Vi la noticia del problema pero no la lei

Lo de ídolo o no ídolo es según si usamos la “lista corta” o la “lista larga”
En una lista corta, los ídolos son Amadeo, Labruna. Beto, Enzo, Ramón, Ortega y Cave
En una lista larga podemos incluir a Ruggeri, Sorín, Alzamendi, Hernán Diaz, Astrada, Berti, Salas, Walter Gomez, Perfumo, Medina Bello, Gallego, etc etc etc

Qué es eso de invitados? Ahora hasta los no registrados crean un thread?
Cierro.

flaco fijate que el creador del thread lo hizo en 2007 cuando este foro ni existia en este formato.

Creo que aparece como invitado cuando se borra la cuenta de usuario, me parece que es asi.

jajaja entre a leer, es nuevito el tema. Pensar que en esa epoca yo repartia pizza y arreglaba pc a domicilio jajaja

2 Me gusta

En el 90 Salas la rompió en River, mi viejo dice que es el definidor con más clases que vio en River.

En lo personal, a Astrada lo pondría en la lista corta, mínimo a la misma altura q Cave.
Jugador de inferiores, con 400 PJ y con 12 títulos en el club.

Afuera Cave, adentro Gallardo

Mostaza Merlo le da mil vueltas como ídolo a AsTarada.