Ni cuando se contagian de sida bajan un cambio estos tipos
Todos los putos y trabas son altos degenerados.
Que bronca me da cuando esta gente termina zafando, encima los deben proteger judios porque ellos tambien son violadores de menores. Marley safo sino se le venia la noche tambien.
Y los protegen porque los jews necesitan de esta gente en los medios pars seguir con la agenda, cuando quedan en offside siempre aparece el lavado de cara de “compañeros” de los medios diciendo.
“No pero el es gay, es buena persona” “la comunidad no es asi” etc etc. O se filman dando lastima para que el goy lobotomizado se crea todo.
Que raro que todos los putos de la TV anden en cosas bien turbias y se cubran entre ellos, después te quieren vender que la sociedad cambió chiques y que hay que aceptar sí o sí las diversidades ahora, cuando en el fondo son todo lo que se decía y pensaba antes de esta denigrante moda woke acerca de estos seres asquerosos, era obvio que no tienen límites para complacer esas mentes retorcidas.
Cuidado Canosa que de acá a un tiempo la quedás “misteriosamente”, cuidado cuidado.
Una vez alguien puso en el thread de conspiraciones que los judíos apoyan todo el movimiento LGBT por dos motivos principales
-
Frenar el incremento de fieles en el Cristianismo e Islam que cada vez le sacan más diferencias al Judaísmo
-
Frenar otras religiones menores que en poco tiempo van a superar al Judaísmo , son religiones prácticamente nuevas comparadas al Judaísmo, y ya están por superarlos, incluso algunas filosóficas
-
Con esto normalizar el abuso infantil y dar vía libre, la famosa ley de ventaja, el siga siga,
Un dato de Vivi , usa peluca , está totalmente pelada.
Lo puta que debe ser en la cama, tiene las mismas vibras que la puta de Lali
Yo , cuando puse que investiguen que hacían los judíos de New York, entrando y saliendo de las alcantarillas , cierto forista jabón se me cagó de risa…ya te imaginarás cuál. Controlan todo
Y si, Pachano no tiene sida por ir al dentista, tiene sida porque se mete pijas sin forro por el culo
Noooo la concha de tu hermana manuka
Esto, debe ser guarra guarra la hdmil, bien guachita además…
Terrible puta
Ahora por su culpa me voy a tener que pajear en el laburo
Hay algún puto famoso que no sea pederasta?
No entiendo por que la canosa fue a declarar sin presentar pruebas
Mucho internet para vos
Se vino la noche carajo
que pasa ? me estoy dando cuenta no juden ?
Alguien quiere pensar en el final de Roberputito en petefe…