Marcelo Corazza y Jey Mammon

De no creer como solo se mandan al frente cuando se pelean, sino se quedan en el molde protegiendo a todos los pedos. Otro que debe tener una biblioteca de pedos debe ser Rial pero como no le dijeron nada aun, no dice nada.

8 Me gusta

Totalmente maldecido ese programa de Pedofe. Esta para un video de Dross

7 Me gusta

Otro puto que terminó siendo un pederasta, que novedad eh…

12 Me gusta

Che tremendo como a este pibe benvenuto le dieron por todos lados. Uno en una libreria lo tuvo de esclavo sexual 9 meses. Paso por un profesor de musica, jay mamon, corazza, y anda a saber cuantos mas

3 Me gusta

Canosa va camino a ser la nueva jait

8 Me gusta

Mejor ni pasar por la peña de Morfi los Domingos.

9 Me gusta

El que viene esquivando misiles es la faraona, anda como si nada

3 Me gusta

la farandula argenta no tiene nada que envidiarle a jewllywood

4 Me gusta

Algo para decir de tu ídola, estimado @Manuk ? Si cae ella caes vos tambien. Cuidate cuidate

1 me gusta

Se están bajando los auspiciantes más importantes del canal

:skull::large_blue_circle::green_circle::red_circle::skull:

8 Me gusta

UY ALTO THREAD
RESULTO SER
jajajajajaja

yo tmb tengo data de varios famosos.
mi mejor amigo de aquel entonces laburaba en el hotel presidente.
me contaba altas cosas.
tmb yo conoci a varios de estos putos y minas en “lugares”.

4 Me gusta

Venía a decir lo mismo. En cualquier momento si sigue así la Canosa aparece muerta por “sobredosis”.

1 me gusta

9 Me gusta

Vieron que burlando no quiso defender a Lizy? Dicen que burlando le dijo al traba que la canosa ya gano el juicio antes de empezarlo, se ve que esta complicada en serio eh. También se comenta que hay algo del caso loan ufff

11 Me gusta

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta

Asi me pongan 20 dias del orgullo gay al año y colores arcoiris en todos lados, yo no dejaria a mis hijos solo con un puto ni aunque fuera la unica opcion.

6 Me gusta

Che la canosa está cada vez más perra

11 Me gusta

Uhhh lo que dijo la Canosa

Cuidenla que no aparezca nismeada

2 Me gusta

Tengo un conocido que fue s una fiesta en la casa de pachano y se tuvo que ir porque era hetero y s elo querian clavar todo el tiempo. Aceptales una bebida a esos pibes y amaneces con el orto bostezando y con el bichito contagiado

10 Me gusta