Marcelo Corazza y Jey Mammon

El tano burlando es intocable. Lo tocan a el, y empiezan los carpetazos para todos

11 Me gusta

Si cada violín que existe va a tener su propio tema, creen el de danybeatle también. Aunque a ese lo tendrían que haber baneado hace rato, ahora llega a caer en alguna causa junto con estos “famosos” y va a manchar al foro.

6 Me gusta

Si tenes 18 y cojes con una 16 , es ilegal?

1 me gusta

El otro día escuché decir a un abogado que si un menor de edad de entre 14 a 17 años, da el consentimiento con un mayor, no es delito. Pero el consentimiento no tiene que estar viciado por el adulto

1 me gusta

El violin de acá del foro se hace el religioso en algunos threads y en otros habla de cogerse quinceañeras, solo sabe defenderse tratando de losers o de negros sin valores a quienes le dicen que es un violin de mierda. Lo peor es que hay gente que lo defiende, si tuviera un minimo de gracia el retrasado bueno… te la concedo… pero no.

16 Me gusta

En cuanto a ley? Si.
Pero en la practica es otra cosa…yo creo q hasta 21/22…dá,. pero ya dsp no.
Yo creo q dsp de los 21 una piba ya puede decidir si cojerse a uno de 50 o a uno de 25.
Pero antes de los 21 , tendria q estar c gente de su edad.

2 Me gusta

Llegó el día del ban al nefasto danybeatle? Un religioso acérrimo que trata de negros e inferiores a los que no piensan como el (su pensamiento es comerse menores, poca cosa)

9 Me gusta

Jajajaj “los valores de la familia” pide cuando habla de los “negros”, que pedirían los viejos de las pendejitas que quieren modelar o lo que fuera y terminan conociendo a este viejo verde que se las empoma para transmitirle “la palabra de dios”… estarán contentos?

Por ultimo decir la obviedad de que darle ban seria sacarle el unico lugar dnd puede traer a relucir como una “hazaña” lo pervertido que es, si lo cuenta en la vida real le cabe denuncia
Pd: sacate esos lentes de sol para las fotos bobo, estas mas cerca de usar pañales que de tus sixteen

8 Me gusta

Mierda, yo pensé q era único q estaba en contra de los gustos sexuales de Dany.
Pensaba q en el foro lo defendian. Pero parece q no.ja

6 Me gusta

Hace rato que Danybeatle no es Danybeatle kjjj no se dieron cuenta todavía. Cuando lo doxxearon el tipo desapareció y algún user le robó la cuenta, ahora es un personaje más de este querido foro

1 me gusta

Ban igual, por roba cuenta y por ponerse wn lugar de degenerado.
Un tipo de mas 40 garchando c nenas de.16.
Terribles degenerado y c problemas psicologicos ,el.loco.

5 Me gusta

Y nunca pero nunca en la puta vida una pareja gay puede adoptar a un/a pibito/a. Eso es lo más aberrante que puede ocurrir y peor es la gente que está a favor de eso.

2 Me gusta

Fuente? de los deseos
Obviamente que el decir esto no cambia nada, si nunca lo banearon pq ahora, solo que esta bueno poner en su lugar a cada quien acá, entre tanto chiste
te cuento como termina eso, tratan de ortibas o amargados de los que se quejan del violin, el tipo viene mañana o pasado y dice que se lo denuncia por envidia en vez de degenerado

TuRiver, un foro con buenos valores cristianos.

1 me gusta

Para, de dónde sacaste esto?

Pienso igual, en ningun ambito de la naturaleza dos del.mismo sexo crian a uno de su misma especie.
Ahora lo de.la.homosexualidad, q se yo. En muchas especies existe. Creo q los delfines tambien y varias especies mas.

El chabón se había puesto como avatar una foto de pedobear, claramente era un trol, y también otra que decía sweet sixteen, nunca hacía eso. También se nota que no escribe igual que antes

1 me gusta

En realidad no, la edad de consentimiento en argentina es justamente a partir de los 16, es inmoral? Si, pero ilegal no, siempre y cuando diera su consentimiento, que está mal, está mal, pero ilegal no es siguen la ley, lo que no te voy a negar es que es raro, va no se, a mi una piba de 18/22 no me atraen, pero cada uno sabe lo que hace

1 me gusta

No es los defienda, cada uno.c su culo hace.lo q quiere. Pero mientras no te jodan la vida,en q te molestan?
Es solo un problema de moral.
Todas los animales tienen conductas homo

2 Me gusta

En qué momento paso eso? De las cosas que me perdí por la culpa de flamengo jajajaja

1 me gusta