Marcelo Corazza y Jey Mammon

https://www.youtube.com/watch?v=Vy9PmTSgeZ0

5 Me gusta

Se viene

9 Me gusta

21 Me gusta

entrego la copa libertadores con tal de que caiga este hijo de mil puta

1 me gusta

Que hijos de mil putas estos putazos degenerados. Que carajo les pasa en el cerebro a los maricones? No he conocido muchos homos en mi vida, salvo algún que otro acá en el foro, yo diría que como 4 o 5 pero todos los que he conocido estaban obsesionados con los pibes. Su único tema de conversación son temas relacionados a los menores , que si grandes que si pequeños, que las “experiencias traumaticas que vivieron” ,que los que querían conocer, que si grinder y demás mierdas, conocí a uno que yo pensaba que no, pero el otro día va y suelta que se ha ido con uno de 16!!!
Despúes esta el tema del Cruising, en los baños públicos ¿De verdad se excitan así? Eso sin olvidar los parques, en Consti por ejemplo si vas por un camino poco transitado y se te cruza un viejo es mejor apartar la vista o incluso mirar al suelo porque el chabón TE VA A SEGUIR O SE TE VA A INSINUAR. Es repugnante lo de esta “gente”, están totalmente obsesionados y les da igual donde los pillen, lo peor es que no podes criticar ni parecerte algo repulsivo sus practicas.
Yo entiendo que son gente y los tipos normalmente estamos pensando mucho en el sexo pero la puta madre ! incluso cuando por milagro del destino tuve sexo asiduo no estaba todo el día pensando en degeneraciones.

Es algo puto enfermizo loco.

P.D.: Si, ya sé, ya sé. seguro van a borrar mi comentario seguro los cornudos éstos.

10 Me gusta

Pongo una canción para musicalizar este thread

https://www.youtube.com/watch?v=gcYgqAVxiok

1 me gusta

Te agarre Justo @Solaris71
Jey mammon Es rago de apellido

No vengas con tus antitanadas

3 Me gusta

Parodi tana burlando tano jay mammon corazza benvenuto todos todos tanossssssss

9 Me gusta

Ser puto no es una orientación sexual. Simplemente son degenerados. Nunca puede ser normal un tipo que le gusta que le rompan el orto, permitime desconfiar siempre, nunca dejes un pibito a su alcance. Va encontra de la moral y de las buenas costumbres.
Por supuesto que ahora van a salir a encubrir a todos por la “Agenda”.

15 Me gusta

Un loser candidato a papá garrón que los progres le hicieron creer que tener las más lindas sixteen champagne natural blonde es comparable a tocar niños. Un nabo a cuerda, ni da para explicar… Yo lo leo y pobrecito!

7 Me gusta

4 Me gusta

No, no es delito, con 16 años pueden consentir relaciones libremente.

1 me gusta

Adhiero. Pero no va a caer el sidoso ese por ser amiguito del hijo de Alberso. Imaginate que lo dejaron irse a exiliar a Turquía un tiempo…

4 Me gusta

Claro que entra. Un tipo de +40 con una de DIECISÉIS (ni 17 ni 18, sixteen significa 16 amigo barra) es pedofilia te guste mucho poco o nada .

3 Me gusta

Es Estupro.
El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente, que consiente la relación, mediante el engaño o el abuso de superioridad sobre aquella persona.

Igual yo, nada.q ver c las pendejas. Para garchar,.a mi me caben las maduritas.

1 me gusta

Jajaja,por q.en el foro me.pusieron ese apodo??
Nada.q ver,yo no soy de la barra.

Será porque sabes todo de la barra, comentas un 90% en los temas de la barr, contas internas de la barra, anécdotas de la Barr, te sabes todos los temas de cancha(como un barra)… en fin . Sos barra. A nadie le importa Chabon no se si flasheas que alguno es policía y esté esperando que digas “si soy barra” , me chupa un huevo

1 me gusta

Importa poco la definición legal, si te coges a una de 16/17/18 teniendo 40 sos un enfermo mental

6 Me gusta

Y si, por q q cosas en común podes tener c una nena de 16??
Nada, hay q estar mal del marite para entablar una "relacion"asi.
No hay nada en común c esa diferencia de edad.
Pero, a lo q iba, qen un momento, en el foro, aparecieron un par de estos, los volamos a todos,el único que sobrevivió fue Dany.

2 Me gusta

La policia federal y la AFI van a estar monitoreando este 3ad. Yo que ustedes usaría VPN.

2 Me gusta