Marcelo Burzac - Sp Italiano

…va a jugar a prestamo en comunicaciones en 1º B…sorprende de un pibe de 21 años que debuto en la 1º de river y algunos hasta comentaron que era el riquelme nuestro…ojala sea un paso atras para tomar envion y volver a lo que se suponia tenia: nivel de 1º…

…va a jugar a prestamo en comunicaciones en 1º B…sorprende de un pibe de 21 años que debuto en la 1º de river y algunos hasta comentaron que era el riquelme nuestro…ojala sea un paso atras para tomar envion y volver a lo que se suponia tenia: nivel de 1º…

Es tucumano, no? en su momento recuerdo que se hablaba muy bien de este chico… y desde mi punto de vista, una vez que metiste las 2 patas en el ascenso no las sacas más… sera un trotamundo de las divisiones esas.

No creo que haya tenido nivel de primera , pasan muchos jugadores y mas el puesto de 10 es jodido en River ojala le vaya bien . Jugo 1 solo partido en la primera de River

Justo el otro dia me estaba preguntando que sería de la vida de este chico. En la 1ra. B está? En su momento lo había hecho debutar Passarella creo.

Burzac quedó libre de River. O vaya a saber, capaz queda algún porcentaje del pase. Desde hace tiempo le perdí el rastro.
Siempre se dijo que el pibe tenía buen pie, pero a la hora de entrenar y cuidarse era muy flojo. Por eso, Jugadores como Buonanotte o M.Díaz lo relegaron rápido.

Puede ser así si ya no pertenece a su pase a River, ya que hubo casos como el Pepe Sand y Gaby Pereira que jugaron bastante tiempo en el ascenso con el defe y luego volvieron a 1ra