Ah si lo comparas con la uruguay de forlan suarez y demas y esta no existe. Ahora para ganarle a arabia o cabo verde estaban
No Bielsa.
cuando teniamos a teófilo gutierrez que sacaba un arma en el entretiempo y intimidaba al plantel el equipo jugaba y ganaba
necesitamos alguien que maltrate a los jugadores
y aparte bielsa como es autista es un tipo honesto no va a morder una cometa del pase de un jugador que no sirve, fracasar con el es mejor que lo que estamos haciendo
Dicen que nuñez no jugaba hace 6 meses.
a mí me cae bien Bielsa pero ya está gagá, me parece que es momento de retirarse y de disfrutar con la familia
Bielsa es tan gaga y soberbio que apuesto que en Argentina lo pondria en duda a Messi. Asi tan sinverguenza es. Gaga. Lo detesto, x el humo que hay detras de el y nunca gano nada-
La gente banca a Bielsa por su dicción y filosofía, porque como entrenador es muy fracasado
Que genio este tipo, cobrales hasta el ultimo dolar a estos picapiedras… Gran pudridor de vestuarios Suarex/Valverde.
Increíblemente, bielsa es el menos culpable de este quilombo
Filosofia de fracasar y fracasar. Es verdad que tiene buena diccion pero varios le soltaron la mano ya.
Lo peor que deja Bielsa, son los dts que copian su modelo a seguir…
Con los años observe un patrón en todos los equipos de este tipo.
- Llega el tipo al club/selección y por un rato el equipo vuela, los periosidas hablan de una “revolución”, etc, etc.
- Lentamente el equipo se aplasta y empieza a jugar cada vez peor.
- El equipo juega como el orto
- Los jugadores se hinchan las pelota de él.
- Se va…cobrando una fortuna.
Es un pecheador serial pero esta es toda de los jugadores
LOS HlCISTE MIERDA MARCELO ![]()
Muy cierto, además lo del 2002 que si bien es cierto lo que me respondieron acá que nosotros teníamos mucho mejor equipo que los yoruguas ahora, también hay que decir que los rivales que nos tocaron en nuestro grupo en ese Mundial son muy superiores a los rivales que les tocó a los yoruguas en este Mundial. La Inglaterra o Suecia del 2002 lo viola a este España.
https://x.com/SC_ESPN/status/2070690320984031287?s=20
Pero que le pasa señor? Ya esta, retirese de esto.