Estoy viendo la conferencia y habla como si fuese un nene de 14 años con autismo
Como vas a sacar al Pajerito Valverde a los 57?
Era para sacarlo en el entretiempo con Muslera
Mira para abajo como un pendejito que lo retan y le da vergüenza levantar la cabeza. Pero es un tipo de 7 decadas ya
Lo que pocos recuerdan es que, con Chile, estuvo a punto de quedarla en fase de grupos, habiendo ganando los 2 primeros partidos. Cuando perdieron en la 3ra fecha contra España, si Suiza simultàneamente tambièn derrotaba a Honduras, Chile quedaba afuera por diferencia de gol, kjjjjjj. Decì que los suizos pelotudos no le pudieron hacer un solo gol a los caribeños, sino tambièn se iba en primera fase con Chile.
Más allá de que bielsa e sun enfermo creer que es toda su culpa es de necio, uruguay no tiene tanto y encima los hinchas estan re contra idiotas creyendose que son una selección top, imaginate que juegan los burros de cannobio, nuñez, etc.. y para colmo abandonaron su identidad y lo que los caracterizó siempre, que fue meter, luchar e ir para adelante
Para mí lo de sacar a Valverde es dividir las puteadas también a él
Ya vió que no lo empataba ni en pedo
Kjj mira como puteo al camarógrafo
la verdad river necesita un DT como marselo bielsa que venga y rompa a los jugadores haciéndolos entrenar y sufrir y atacar todo el tiempo en el partido
me canse de los pases al costado y los pases a beltran todo el tiempo y de atacar a 2 por hora como un carruaje, un asco ese fútbol
que venga a river a fracasar una temporada y despues poner un dt bueno y sacar a la dirigencia que hay de paso
no puede estar ivan schagroski un tipo del mossad en river
Matate antes de pedir a Bielsa.
así va a quedar gagardo

Para mi no tenian mal equipo. Si tenes un arquero que te arruina todo no hay equipo que te salve. Con otro arquero hoy salian 0 a 0 y quizas ganaba a cabo verde
estaban los bosteros de guillanto e ibarra tambièn en ese plantel, kjjjjj. luego creo que nunca màs los llamò.
Obviamente tiene más que cabo verde y como vos decís Muslera es gran responsable de este partido y del anterior, pero los players no hacen un control de pelota bien, no dan un pase como la gente, son un desastre
Si la comparas con uruguay de hace 15 años es una lágrima
pero con gallardo atacabamos con un carruaje haciendo pases al costado
la verdad que hace falta un tipo que maltrate a los jugadores y le hable altanero
y se rehuse a tomar una cometa de la dirigencia que trabaja para la chabad luvabitch, para morder del pase de muchos jugadores
Eso es lo que dije antes, pero la defensa era un desastre, el ataque igual, no tenían nada y armo un pésimo plantel. Y para colmo se les rompió el mejor jugador que tenían.
Y creo que arruabarrena tambien, si mal no recuerdo