Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Este partido se ganaba con Guillermo Almada, que Bielsa cumpla su contrato y que se largue, lo único bueno que ha hecho es sacar a Suárez y a toda su camarilla qué estaba enquistada ahi.

Lo demás está haciendo lo mismo que Tabárez en insistir en algunos jugadores y los cambios lo hace demasiado tarde.

1 me gusta

Los va a destruir, es mejor que se lo quiten cuánto antes, maneja un ego y una soberbia tremenda, en el leeds, se peleó e hizo vender al capitán por no dejarse hacer un gol, un jugador rival se tiró, los de leed no la sacaron afuera y metieron el gol, lo fueron a apurar al payaso este, y dió la orden de que se deje hacer un gol por los valores y el coso, el capitán no quiso, y se terminó peleando, a este payaso tienen de dt, si no se lo sacan de encima ahora, en el mundial ya va a ser tarde…
Ah, y como olvidar cuando descubrieron que mandaba gente a espiar los entrenamientos rivales, dió una conferencia de prensa solo para explicar cómo lo hacía, que lo hizo siempre, y que no sabía que no se podía…el rey de los idiotas es este tipo…

8 Me gusta

Mamadera tremendo mogolico el viejo de mierda este no se como le dan laburo todavia

7 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

4 Me gusta

Cómo a Sampaboby

Hace falta que se vaya antes de que termine el primer tiempo, para que digan “Bielsa esta disconforme con el rendimiento de su equipo”

2 Me gusta

El nabo fucks

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

que generacion de pechos frios y perdedores seriales que era este equipo y dt

cero autocritica, se tiran la bomba unos a otros, este hijo de puta no paro de errar todo vs suecia

2 Me gusta