Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Este partido se ganaba con Guillermo Almada, que Bielsa cumpla su contrato y que se largue, lo único bueno que ha hecho es sacar a Suárez y a toda su camarilla qué estaba enquistada ahi.

Lo demás está haciendo lo mismo que Tabárez en insistir en algunos jugadores y los cambios lo hace demasiado tarde.

1 me gusta

Los va a destruir, es mejor que se lo quiten cuánto antes, maneja un ego y una soberbia tremenda, en el leeds, se peleó e hizo vender al capitán por no dejarse hacer un gol, un jugador rival se tiró, los de leed no la sacaron afuera y metieron el gol, lo fueron a apurar al payaso este, y dió la orden de que se deje hacer un gol por los valores y el coso, el capitán no quiso, y se terminó peleando, a este payaso tienen de dt, si no se lo sacan de encima ahora, en el mundial ya va a ser tarde…
Ah, y como olvidar cuando descubrieron que mandaba gente a espiar los entrenamientos rivales, dió una conferencia de prensa solo para explicar cómo lo hacía, que lo hizo siempre, y que no sabía que no se podía…el rey de los idiotas es este tipo…

8 Me gusta

Mamadera tremendo mogolico el viejo de mierda este no se como le dan laburo todavia

7 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

4 Me gusta

Cómo a Sampaboby

Hace falta que se vaya antes de que termine el primer tiempo, para que digan “Bielsa esta disconforme con el rendimiento de su equipo”

2 Me gusta

El nabo fucks

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

que generacion de pechos frios y perdedores seriales que era este equipo y dt

cero autocritica, se tiran la bomba unos a otros, este hijo de puta no paro de errar todo vs suecia

7 Me gusta

¿Contra suecia nomás?? Yo era chico pero me acuerdo que el piojo lópez vivía errando goles. En casa siempre hacían chistes de que se ponía los botines cambiados de pié, o que usaba esos zapatos con la punta doblada tipo Aladín.

4 Me gusta

El pelotudo de Fabbri

1 me gusta

Jajaja se imaginan a esa Selección jugando la final contra Alemania o Brasil? Se hacían caca encima.

3 Me gusta

Roman iucht

El mongui de Bielsa los pone a repasar algo que sabían de memoria cuando venían todos detonados. Era para descansar ese periodo antes del viaje. Lo que pasa es que el tipo no le para el marulo nunca. Vive a 220 porque es un CAGÓN y vuelve cagones a sus jugadores. Si no está sentado en la hielera está histérico gritando y contagia la histeria a sus jugadores.

5 Me gusta

la seleccion que armo pasarella que es casi la misma de bielsa,fue la mas pecho frio desede 1978 hasta hoy y eso que eran grandes jugadores de europa..

Sigue perdiendo puntos este imbecil.

2 Me gusta

La lista de periosidas eternos enamorados de Bilesa es interminable.

Al menos en Argentina.

En Uruguay tuvo algun periodista chupamedias? O no hubo tiempo a enamorarlos?

Sé que ese de youtube julio no se cuanto (el que saludó a angelmito millonario en vivo) siempre lo destrozó desde la primera hora.

5 Me gusta