Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

O sea que medio PyS es bielsista?

1 me gusta

Como sigue vendiendo humo sentado en la heladera todo el partido, se nota que es pecho frio y pinguino

11 Me gusta

Una acaricia al alma ver perder a este vende humo derrotista

6 Me gusta

Mi Top de Smoke-Dealers:

1. Pecholo
  2. Frielsa
  3. Martino
  4. Pechettino
  5. Sampaboby
5 Me gusta

Lo sacó a Valverde a los 70’ kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Creo que estaba lesionado

1 me gusta

Qué lindo es ganarle a este viejo fracasado, que se lo fumen los uruguatos ahora, no sé si llega al mundial eeeh jajaajaj miren que ahora arranca la peor parte, la faceta pecheadora compulsiva de este sanatero!

13 Me gusta

el genio del futbol moderno lo mejor q pudo armar hoy es poner a nandez a tirar centros… mamita…
no entendi el cambio de arrascaeta, si no estaba lesionado y perdio una ventana por “marcar la cancha” se la van a hacer pagar los yoruguas estos

3 Me gusta

Este tipo transformó a Gallardo en Gagardo

9 Me gusta

Demasiado está haciendo con esta camada lamentable de Uruguay. El mejor jugador es una segundísima guitarra que patea bien en seco y que ha ganado mucho, pero que si lo ponés en otro equipo no destacaría y lejos estaría de ser una figura mundial.
Su centrodelantero es malo, malo. Arnold y Robertson en los laterales. Mac Allister y Sobameslai en el medio, Salah… si con esos jugadores no sos uno de los grandes goleadores de Europa, entonces dejá de robar y anda a jugar a otro equipo.
El 5 es un fresco.
El 10 está cada vez más en modo Nacho Fernández.
Los laterales tienen limitaciones.
Su capitán falla siempre en su club, es lento y sobra en casi todas las jugadas porque se cree Sergio Ramos. Lo dijimos en los partidos de Champions League: era muy difícil para el Atlético con jugadores como Giménez, Galán, Molina, Correa, Barrios, Simeone. Todos futbolistas de equipos clase B o C de Europa.
Los únicos verdaderamente buenos son Ronald Araújo (absurdo nombre y no entiendo esa tilde en su apellido) y Maxi Araujo, sin ser tops. Valverde tampoco lo es, acompaña como puede, no es más que De Paul en cuanto a capacidad e importancia en el JUEGO del equipo.

3 Me gusta

El problema de Bielsa es que es muy esquemático. Quiere que Pelistri y Araujo hagan lo del Kily y el Piojo, y la realidad es que no tienen nivel para ser titulares.

4 Me gusta

Aca dijimos que esto no terminaba bien. Ojo si pierde feo con Bolivia.

5 Me gusta

Le mearia la heladerita

11 Me gusta

El eterno fracaso y hay una ola de mogolicos que lo endiosan dios mío

6 Me gusta

Algunos periodistas que son bielsistas desde siempre: Senosiain, Arcucci, Martin Souto.

Cual otro?

4 Me gusta

Se parece a Maratea.

Gastón Regordo

4 Me gusta

Como se adelanto su típica caída después de un arranque prometedor, yo esperaba que le explotará todo en el Mundial pero la Copa América fue un quiebre, decir que aprovecho ese colchón de puntos que lo dejan prácticamente adentro de USA, pero esto no hay manera de remontarlo.
Si lo quieren echar hagan una colecta como Penadoy.

5 Me gusta

Quisiera ver a Bielsa para siempre
Dirigiendo por toda la eternidad
Es verdad que Bielsa es lo mas grande que hay
Es nuestra religión, nuestra identidad
Quiero que siga hablando para toda la gente

4 Me gusta
1 me gusta