Marcelo Bielsa - Dt Urugay

Un lujo ver jugar a sus equipos
Siempre

1 me gusta

image

Convengamos que jugó contra un Chile que parecía de los equipos genéricos del FIFA que vienen sin licencia…

Ni nos registran. El Odio es unidireccional de nosotros a ellos. UK tiene rivalidad con Francia e incluso con EEUU en una epoca

1 me gusta

Habla de Uruguay, no de su etapa en el Leeds

1 me gusta

Coincido en que es unidireccional.
No coincido en el sentido que dijiste.
Ellos son los que nos tienen resentimiento a nosotros.

Shaka es uruguayo no va a reconocer que nos odian

1 me gusta

Es una locura pensar que una CIVILIZACION como son ellos (mucho mas que un simple pais) que inventaron todo lo que te puedas imaginar van a tener re-sentimiento a nosotros que no podemos controlar la inflacion en 2023

Ellos dominaron el 30% del mundo alguna vez

I was born in V. Crespo-Caballito

Claro…

Uruguay no, nos envidia.

Ven nuestros programas televisivos, dicen que gardel, el dulce de leche, la birome, el mate son uruguayos.

Apenas ganamos el mundial salieron a decir que tienen 4 y les falta para que los alcancemos.

Pero somos los argentinos quienes odiamos a la provincia rebelde.

2 Me gusta

Yo lo bardie mucho, pero reconozco que es un tipo de labura, es decir, justifica el sueldo que cobra, y arma buenos equipos que quedan incluso cuando se va. No hubiese sido una mala opcion para traerlo en esta transicion post gallardo.

2 Me gusta

Hablo de UK

Pero Nahuel estaba hablando de Uruguay, porque ponias a Reino Unido jajaja

Si Bielsa esta dirigiendo Uruguay.

2 Me gusta

Que bien que juegan los equipos de Bielsa al fulbo, lástima que no te gana ni la copa de la galleta.

Mentiroso, embustero, evangelizador de la inocencia
y boludez, idiotizador serial, sos la anti esencia del futbol, quemaste mas cerebros que el paco

1 me gusta

Me rindo ante el mejor

6 Me gusta

Viste la master class pragmatica de bielsa hoy?

8 Me gusta

Buena domada tactica a Scaloni eh jajajaja. Encima muchos argentinos le tienen un poco de bronca por lo del 2002.

Bien Bielsa

9 Me gusta

El arquero de Uruguay haciendo tiempo, y si, son todos ateos, hasta que se cae el avion. Si hoy jugaba como el queria, se lo daban vuelta

4 Me gusta

Como coge Bielchad en la bostanera

16 Me gusta

La selección del 2002, le pegaba un paseo a la de Scaloni

4 Me gusta