Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Esta confirmado ya?

Primero es un arquerazo

Segundo, si fuera malo, horrible, y de posicion de : jugador de basquet, igual seria mejor que Vega, nose porque joden algunos.

1 me gusta

No me mueve nada. Pero, si ataja una pelota por partido, es más que Vega. Igual, ojo, no hay que ser ciego, la única y más importante lejos que atajó Vega, ese mano a mano con el de Boca Unidos. Está bien que el delantero del otro equipo definió como el orto, pero Vega la atajó. Debe de haber sido LA pelota que atajó en River hasta ahora.

Yo presiento que Almeyda lo va a tener de suplente, lo huelo.

PD: Toco madera

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Ahí tenés otra :mrgreen::mrgreen:.

firma el lunes? que alegría, este tipo me da seguridad…

2 Me gusta

De Vélez a River, y de River a la Selección.

1 me gusta

Jaja pero de las que no sirvieron para mucho hay varias dando vuelta. Por ejemplo, en el campeonato que salimos últimos, contra Independiente en cancha de Racing que ganamos 1 a 0 con gol de Falcao, Vega fué la figura en ese partido. Y tuvo algunas atajadas relativamente buenas, pero igualmente de mucho no sirvieron. Y más aún cuando tenés en cuenta que fué EL arquero del único equipo en la historia de River que salió último.

Me encanta, como dije en otro thread viene en un nivel ascendente en estos ultimos años, con mucha continuidad, pocas lesiones y jugando y rindiendo bien en partidos importantes, la unica contra es el fisico, pense que era mas petiso pero tiene una altura aceptable, parece medio desgarvado, pero lo banco a full.

1 me gusta

Barovero fue figura siempre, en Huracan y en Velez, no es casualidad ni un veranito, es buen arquero y ni hablar al lado de la basofia que tenemos.

1 me gusta

A ver, de clemente a un arquero con manos es un paso GIGANTE.
A pesar de la cara de “me cago en las dificiles” es un arquero seguro, no arriesga, te tapa buenas pelotas, sale a cortar los centros y lo hace correctamente. De ahi a un arquerazo hay una brecha grande, pero para lo que veniamos teniendo lo acepto.
De todas maneras Almeyda tiene una mente tan brillante que es capaz de dejarlo de suplente todo el tiempo que dure el prestamo y dejar en el arco a clemente.

No lo tengo visto atajando realmente…

q malo era este hcabon en huracan

Me parece un buen arquero, en la actualidad esta entre los mejores arqueros del fútbol Argentino y por sobre todo transmite seguridad, para mi es importante que un aquero demuestre seguridad, por ahora es un muy buen refuerzo, ojala demuestre que esta para atajar en un equipo grande.

Él y Saja actualmente son los mejores arqueros que hay jugando en Argentina, estoy felíz pero con cautela…

el 1 de River


y potenciar a chechetzola

Cualquiera antes que el imbecil de Vega, capaz no es el arquero para River, pero me gusta,le tengo fe que va a tener una buena pasada por el club…

Supuestamente es hincha de River y habría resignado un mejor contrato de parte de Velez. Le deseo suerte.

2 Me gusta

Le tengo fe.

1 me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

Lo que más me gusta de este master es el perfil bajo que tiene. Todo un gentleman.

1 me gusta