Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Otro peor que Vega es imposible de traer.Estoy contento porque seguro se va Vega,no porque viene Barovero.

Arquerazo, mejor que el sin manos! que tenemos ahora :mrgreen:

Con lo que odio a los arqueros sin voz de mando… Preferible era gastar 3.5 palos en Saja, que aunque sea lo tendremos para dos años mas

Pero bueno, no me desagrada tanto

Parte de la entrevista de la revista “El Gráfico” al Pato Fillol en 1979 que tengo en mi poder:
-¿En que momento crees que “explotó” tu impresionante potencial de guardavallas “invencible” para muchos?-
-Yo creo que a partir del momento que ocupé el arco de River porque es como verdaderamente se dice que “hay que tener una personalidad muy especial para dominarlo”-

Sin palabras… :roll:

1 me gusta

Para mí los 5 mejores arqueros del fútbol Argentino HOY son:
1-Andújar
2-Romero
3-Saja
4/5-Barovero y Orión(me parece un camarillero y un muerto desde SL pero anduvo bien)
*Un escalón más abajo lo pongo a Campestrini, que si se caía lo de Barovero para mi era el 1 a traer.
*A Carrizo no lo puse porque desde las últimas fechas en RIVER se desmoronó psicológicamente y mismo en Europa un día te tapa todo pero después se come goles tontos, sino estaba a la par de los 2 primeros.

A lo que quiero llegar es que la incorporación es muy buena ya que nos sale poca $ y tenemos la opción de comprarlo o rajarlo depende como rinde, yo en un principio quería a Saja, pero 3 palos y medio no los pongo por un arquero de 32 años, así que nos llevamos al mejor arquero(disponible) del mercado.

PD: En Vélez se ve que lo valoran y mucho, creo que este video lo demuestra un poco:

Homenaje velezano a Marcelo Barovero - YouTube

Le tengo mucha fé, a pesar que el arco de River no es para cualquiera, pero tengo la sensación que no le va a pesar la camiseta. Aparte, peor que Vega no creo que sea

1 me gusta

Es Keith Moon!!! Keith Moon! :mrgreen:




1 me gusta

El mejor arquero del futbol argentino y hasta me animo a decir el mejor arquero argentino en la actualidad…

1 me gusta

me gusta, no tanto como a Diber :stuck_out_tongue: pero es cierto que es de lo mejorcito.

No se si es el mejor de Argentina, eso lo tendrá que demostrar en el arco de River que es el más grande de todos, no se compara con los chiquitos de Velez, pero si se que era lo mejorcito que se podía conseguir en este mercado de pases.
Buena incorporación, más si pensamos que nos vamos a sacar de encima a Vega, al fin se va a ir este mediocre.

Yo me quedaría con Barovero, Chichizola y Servio.

Vega debe ser vendido y Marinelli a prestamo.

Bueno pero que vivo, yo puse eso cuando el propio representante de Barovero en La Red dijo que estaba todo encaminado para seguir en Velez, no fue que lo invente o me mande una premonición, simplemente transcribí lo que escuche.

muy buena… le tengo mucha fe a este arquero.

1 me gusta

Era de lo mejorcito del mercado local… Ojala q al leon depresivo no le de por poner a Vega…

1 me gusta

A pesar de la cara de Pantriste que mucho no lo ayuda, es un muy buen arquero. Ojalá no le pese atajar en River. Por lo menos alguna vez tuvo manos y ya es más de lo que tenemos. Yo al que potenciaría como suplente es a Servio (Chichizola para mí es un fiambre).

1 me gusta

Me gusta.

Preferia a SAJA…

Pero me gusta.

Vamos a ver como le calza el manto sagrado…

Es un muy buen arquero, desde huracan que viene atajando muy bien

:lol:

Tiene una pinta de jockey que no le das 2 mangos, pero es flor de golero esperemos que el Titere no lo deje en el banco :confused:

1 me gusta

Yo ya lo puse en el River de mi PES. Bah, agarré a Van der Sar, le saqué centímetros, le cambié el nombre y le dejé la cara:lol:

1 me gusta

También lo tenemos al Tano Vella:

:mrgreen:

1 me gusta