Marcelo Barovero -(Entrenador de arqueros)

Cambien el Titulo a Barodios @oscar

1 me gusta

Pensar que fue suplente del indio vega por un breve periodo

Pep Almeydiola en todo su esplendor

6 Me gusta

Esta laburando solo este

6 Me gusta

El único que labura

8 Me gusta

Lo de Beltran es toda tuya trapito

6 Me gusta

Talismán. Líder positivo.
Te amo hasta el final de mis días.

12 Me gusta

no saco la mufa de los penales este tipo

3 Me gusta

Se nota muchísimo la influencia de Trapito en Beltrán, mucho laburo encima. Gran incorporación la de Barovero, un tipo sencillo, común y silvestre, sin berretines o giladas encima. A tipos así los quiero en River siempre.

10 Me gusta

El único que no es un ñoqui, el machete que tenía beltran lo armó el

8 Me gusta

Lo que es venir a laburar y no a robar

9 Me gusta

Todo tuyo lo de los penales, Trapo querido!

4 Me gusta

14 Me gusta

Siempre en esta.

5 Me gusta

Gran trabajo Marcelo.

https://x.com/spidercarp23/status/2054234031940591748?s=48

Este video me emociona fuerte… Trapito dándole al pibe las ultimas indicaciones, le golpea la rodilla en señal de apoyo, y al final esperándolo en el tunel para saludarlo con la pose de un Jedi esperando a su Padawan.
Te amo Trapito!

10 Me gusta

Vi que se suma al cuerpo técnico de Almeyda. Es posta? No me rompas el corazón trapito!!

4 Me gusta

Se queda! Te amo Trapito

10 Me gusta

Si yo fuera Barovero, viviria como el :musical_note:

No se lo ve nunca alterado. Siempre sereno el tipo. Debe vivir en una casita de 2 dormitorios, cocina/comedor y un baño. El auto lo deja estacionado al frente de la casa y lo lava todos los fines de semana. Cada tanto los domingos asado, o pastas para el almuerzo. La heladera con botellas de agua, frutas en el cajon de frutas y carne en el cajon de carne.

Un tipo sencillo

5 Me gusta

¿Dicen que se iría con Almierda?
Dejate de joder eh si se va.

la tv 32o 42 en el comedor en un mueble , con unos libros al lado de psicologia deportiva , la mesita de luz a lado de la cama , el tipo tranquilo corta el pasto de su jardin todo los sabados y arregla las plantas.

1 me gusta