Cambien el Titulo a Barodios @oscar
Pensar que fue suplente del indio vega por un breve periodo
Pep Almeydiola en todo su esplendor
Esta laburando solo este
El único que labura
Lo de Beltran es toda tuya trapito
Talismán. Líder positivo.
Te amo hasta el final de mis días.
no saco la mufa de los penales este tipo
Se nota muchísimo la influencia de Trapito en Beltrán, mucho laburo encima. Gran incorporación la de Barovero, un tipo sencillo, común y silvestre, sin berretines o giladas encima. A tipos así los quiero en River siempre.
El único que no es un ñoqui, el machete que tenía beltran lo armó el
Lo que es venir a laburar y no a robar
Todo tuyo lo de los penales, Trapo querido!
Siempre en esta.
Gran trabajo Marcelo.
https://x.com/spidercarp23/status/2054234031940591748?s=48
Este video me emociona fuerte… Trapito dándole al pibe las ultimas indicaciones, le golpea la rodilla en señal de apoyo, y al final esperándolo en el tunel para saludarlo con la pose de un Jedi esperando a su Padawan.
Te amo Trapito!
Vi que se suma al cuerpo técnico de Almeyda. Es posta? No me rompas el corazón trapito!!
Se queda! Te amo Trapito
Si yo fuera Barovero, viviria como el ![]()
No se lo ve nunca alterado. Siempre sereno el tipo. Debe vivir en una casita de 2 dormitorios, cocina/comedor y un baño. El auto lo deja estacionado al frente de la casa y lo lava todos los fines de semana. Cada tanto los domingos asado, o pastas para el almuerzo. La heladera con botellas de agua, frutas en el cajon de frutas y carne en el cajon de carne.
Un tipo sencillo
¿Dicen que se iría con Almierda?
Dejate de joder eh si se va.
la tv 32o 42 en el comedor en un mueble , con unos libros al lado de psicologia deportiva , la mesita de luz a lado de la cama , el tipo tranquilo corta el pasto de su jardin todo los sabados y arregla las plantas.