Pobre Trapito, habrá llegado a cobrar un sueldo? Kjj
Y este tambien que se vaya a cagar ! No me banco mas a nadie a ninguno
Fenómeno Rivert3!
Al trapo hay que dejarloooooooooo, no tiene la culpa de que gallardo haya sido tan imbecil. El arquerito rindio con los consejos de trapito
Afora, a ganarse la vida dignamente
Alto mufa trapito
Me da lástima, pobre trapo. Encima se nota que lo trabajó bien al pibe Beltran en muy poco tiempo.
Toda de trapito lo del rendimiento de beltran
Trapito también se va? LPM!
Trapito exigió al máximo al geronte de armanco y aparte de romperlo, lo dejó expuesto como la bolsa de papas traidora que es. En mis libros es ídolo total
Una lástima que se vaya la verdad. El único que valía la pena del CT
Si los dirigentes dejan que se vaya trapito se reciben del doctorado en pelotudos
Debe tener mucho que ver en la tranquilidad de Beltrán. Se caracterizaba en eso
El Rubio Rugbier de Miameeee dijo que se queda
Se queda el trapo.
¿Sigue en el club? Genial.
Hay que tener héroes del 2014/15 rondando por el club porque saben lo que es ganar acá desde abajo. Jugadores que han jugado en segunda, se han comido puteadas (2013) y han venido por dos mangos para vestir está camiseta.
No como los putitos de Madrid, que vinieron a un club campeón, se atornillaron acá y resultaron ser unos pusilánimes como líderes.
Barovero, Maidana, Mercado, Cavenaghi, que sean todos bienvenidos. Los últimos dirigidos por Ramón.
Sigue como entrenador de arquero!
lo banco a trapito, que siga como entrenador de arqueros, por lo menos este labura y no es ñoqui como Ponzio y el Enzo que no sabes a que carajo se dedican
Update al título!
Permítanme dudar sobre la capacidad de este tipo para formar, no es el mismo que se fue corriendo porque no aguantaba la presión del club?
En ese aspecto Armani, evangelista y todo, se lo come en dos panchos, casi 10 años bancandose el arco de River sin chistar. Este bostero ganó la Libertadores y a los seis meses ya quería rajarse