No se comio el gol pero como me rompe las pelotas que ni siquiera te tires viejo. La pelota ni había entrado y el tipo ya estaba haciendo gestitos con el dedo.
Muy mal con los pies también.
No se comio el gol pero como me rompe las pelotas que ni siquiera te tires viejo. La pelota ni había entrado y el tipo ya estaba haciendo gestitos con el dedo.
Muy mal con los pies también.
El día que este tipo deje de regalar pelotas por salir con los pies me pongo de avatar a danistone 6 meses…
De pasar de ver a Ter Stergen a esto 
Lo de los pies es increible, en vez de mejorar lo empeora.
Post Gigliotti-Recopa a trapito no se lo discute más. Por como termino el semestre menos
si se tiran, como Chiarini: “no se para que se tira si no llega”
si no se tiran, como Barovero: “no se porque no se tira, aunque no llegue”
A mi la verdad me chupa un huevo que se tire a una pelota que no va a llegar en 3 vidas, no se qué sentido tiene pedirle eso.
Barovero es horrible con los pies. Fijense que en todos los partidos, te regala 2 o 3 laterales, la quiere “picar” para los costados y siempre le sale mal o la tira larga o fuera de la cancha , aparte siempre al limite con la defensa, repito… esto pasa en TODOS los partidos, no sirve con los pies, entiendo la idea de salir jugando pero a veces hay que reventar la pelota, tan dificil es trapito ?
Me desespera al limite que juega con la defensa, entre funes mori y Maidana.
Que mal les hizo Vega a algunos.
El negro ese se tiraba espectacularmente a todas las pelotas(no llegaba obviamente), y cuando ya íbamos abajo empezaba a tapar alguna bocha espectacularmente para vender humo.
Parece que se acostumbraron a eso. Yo odio los arqueros vendehumo, firmo mil veces a Trapito que no se tira porque sabe que es imposible llegar.
Lo de tirarse es una pelotudez, a mi me parece cien mil veces peor lo de los pies, lo vengo diciendo desde que debutó en River masomenos… No puede ser que por partido le demos 5 o 6 laterales en ataque al rival, es mucho regalo.
Lo de los pies nunca lo va a mejorar, y cada día va a ser peor. ¿Vieron sus piernas? Si le sacás los botines y canilleras parece un torso flotando en aire, ni hablar de que encima es de cristal.
Si bien yo también creo que con los pies tiene que mejorar y además pensar y que alguien le diga que patee al medio y que se la arreglen los de arriba, mas en esa canchita de hoy, pateando al medio, llegaba al área de ellos, no entiendo porque siempre patea a los costados, es lateral para los otros si o si, pero lo banco, ya empiezan a aparecer los que no lo bancan apenas tiene una fallita o algo, son increíbles :lol:
No patea al medio porque no puede, la chuequera no lo deja :lol:
Viejo hoy ponele que se la podés dejar pasar la de no tirarse, el tema es que no se tira NUNCA!!! Cuando se tira lo hace de una forma muy poco ortodoxa, se nota que tiene muy poca fuerza en las piernas trapito.
A ustedes les fascinara este tipo en lo personal me parece un arquero con montones de defectos. Sin ir mas lejos lo que hizo contra cruzeiro en el gol y en una jugada previa al gol que fue muy parecida me pareció lamentable, se puso a dar saltitos regalando todo el arco…
No soy el único parece, hay otros que tienen OJOS.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Como me molestan los pelotudos que dicen que el arquero no se tiene que tirar si cree que no llega. ¿Saben la cantidad de pelotas que salvan los arqueros por tirarse igual? Sin ir más lejos, en los penales los arqueros se eligen un palo y se tiran ciegamente sin ver la pelota, y sin embargo ya por el sólo hecho de tirarse la terminan sacando muchas veces.
y calleri
hoy no pasa por una cuestiíón de tirarse o no, la jugada lo sorprende, para mi o nunca vió al de olimpo llegar o confiaba en que mayada cerraba. Si es lo segundo, su error es confiar en un tipo que no estaba jugando en su posición. Pero lo recontrabanco.
Perdon perdon… aca hay gente que no le queda claro que Barovero es el mejor arquero del PAIS?
NO QUEDO CLARO?
La vision de juego… la forma de jugar y salir de abajo… achiques, de arriba, ABAJO!!! AAAABAAAAAAAAJOOOOO!!!
COMO HAY GENTE QUE DISCUTE EL TIRO DE HOY POR DIOS!!! NO VEN QUE NO LLEGABA NI AMADEO? AL PALO!!!
Dios… no no… me quieren enfermar…
NO LO DISCUTAN. ES IN-DIS-CU-TI-BLE. El PRIMER Lider. LIDER.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
La Humildad de este equipo… el perfil bajo… el demostrar en la cancha…
De DONDE LES PARECE QUE NACE EL EJEMPLO? DEL ARCOOOO!!! ARCO. A-R-C-O
Es un dolor de huevos cuando juega con los pies. Siempre mal
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Igual, lo recontra banco
Este tipo tiene inmunidad hasta que se muera, no se le puede decir ni A