Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

El numero uno por lejos. Te amo.

2 Me gusta

Acá hay mogolicos que te bajaban el precio por qué aman a sinmani, mamita

4 Me gusta

El mejor, lejos.

2 Me gusta

Volvé genio. Y a los traidores hay que rajarlos

4 Me gusta

Te extraño mucho Trapo, desde que te fuiste!

3 Me gusta
10 Me gusta

El mejor arquero de los últimos 30 años de River, te amamos Trapito querido, siempre defendiendo los colores de River, nunca traicionando!

4 Me gusta

Mamita que Arquero, el traidor forro de armani si se lo pedia chiqui Mafia se lo dejaba hacer encontra. El mejor Arquero que vi en River.

1 me gusta
9 Me gusta

Te amo para siempre. Muy feliz cumpleaños al arquero que logró que predomine el color verde en la tribuna de un club blanco y rojo

5 Me gusta

El mejor arquero que vi en River, que me vienen con armanco mulo de chiqui tapia. Barovero arquerazo feliz cumpleaños

4 Me gusta

Se acuerdan que cuando se fue salió en una entrevista diciendo que se iba porque qería descansar un poco de las presiones del mundo River? bueno, por ahí fue la mejor decisión, miralo a Armani que por la presión dle chiqui mafia sumo esa mancha contra rac*n.

6 Me gusta

El arquero más importante de la historia del CARP.

2 Me gusta

No se quedó a robar en el club. Así como Sánchez, Vangioni, Teo…
Lo putearon cuando se fueron libres y al final, fue lo mejor que pudieron haber hecho. Así dejaban que vengan otros con hambre de gloria.

Mirá si no a los ídolos del 2018-19, ñoquiando y parasitando en el club.

Crack total trapito, la atajada contra Calleri por la copa es una de mis favoritas

hasta la del mano a mano con Benedetto fue una de las más importantes de la historia

No digan que el otro es un traidor que viene cierto forista conspiranoico a citarlos para explicarles que el regalito a la bosta estuvo arreglado por la AFA obviamente sin ningún tipo de pruebas.

Con vos volvi a soñar trapito querido, me hice hincha cuando eran las vacas flacas y vos me enseñaste la gloria y la esperanza. Feliz cumple, muchas gracias

2 Me gusta

El mejor arquero de River de los últimos 30 años fácil, MI arquero, feliz cumpleaños, Trapo querido!

PD: Vos sí sabes lo que es jugar la final de un mundial de clubes contra un europeo, salud!

1 me gusta

El mejor arquero de la era moderna de River, LEJOS, por si quedaban dudas, volvé TRAPO querido, te extraño horrores hace años, vos hecho una larva, todo flaco y viejo, defenderías mejor al club que el hijo de re mil putas impostor que tenemos cagándonos la vida hace 3 años en el club

Te amo ídolo, le pasas el trapo literalmente a todos, muuuy lejos de los demás, ETERNO

GRACIAS PARA SIEMPRE HÉROE

4 Me gusta