Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Desconozco, en el th de Cristiano tampoco lo volví a ver.

1 me gusta

No le habían amenazado un familiar?

Mamita , me pregunto si se le vino a la cabeza por lo menos el penal que le atajó a giglioti antes de comentar eso , imposible no quererlo a trapito

1 me gusta

Del 90 y pico para aca el mejor arquero que vi en River, carrizo antes del descenso era una bestia pero se murio mentalmente. Trapo forever…

4 Me gusta

Es hora de cambiar el titulo.

1 me gusta

Te amo trapito, comencé a ver a River en las malas y me enseñaste lo que era la alegria y la emocion

2 Me gusta

Desde que tenía uso de razón que no veía un arquero bueno en River hasta que llegó trapito

7 Me gusta
3 Me gusta

Está dando una charla en espn.
No lo veo demasiado identificado con el club, en esa Armani le saca una cabeza de distancia siendo hincha

3 Me gusta

Es hincha de Atlético Rafaela.

8 Me gusta

Mamita, lo tiene de perro a Gignac. No conozco otro caso así de un jugador tan bueno pero tan violado por un arquero. Y weno no me sorprende del mejor arquero argentino de los últimos 30 años

7 Me gusta

Miralo a Gignac, se quedó a vivir ahí de una. Y bué, capaz que esa cola domada por Maidana ya no se puede sentar 10 horas en un avión.

2 Me gusta

Después Gignac se desquitó con dos goles, especialmente este golazo

Aún así Barovero sigue a un buen nivel

1 me gusta

Le ganó una final de Libertadores siendo figura
Le ganó una final de Concachampions siendo figura
Le ganó una final de Liga MX siendo figura

Lo lleva como nene al colegio Trapito a Bigmac. Como a tantos otros.

4 Me gusta

¿El gordo bigmac sigue robando en la liga de cuarta esa ?
Mira vós

Hola @Araragi cómo andas tanto tiempo? Viste el rincón de los felinos?

El mejor arquero por escándalo del ciclo Gallardo. Por lejos.

1 me gusta

Ni en pedo, Madrid tapa todo.
Además, desde que se fue del club por “presiones externas” en mi consideración personal decayó banda.

1 me gusta