Para ir calentando el partido del Domingo, pregunto cual sera el resultado y quienes haran los Goles del Millo ?
Para mi queda 3-2, Goles de Falcao ( 2 ) y de Buonanote 1, los del bosta me importan un huevo.
Para ir calentando el partido del Domingo, pregunto cual sera el resultado y quienes haran los Goles del Millo ?
Para mi queda 3-2, Goles de Falcao ( 2 ) y de Buonanote 1, los del bosta me importan un huevo.
A no quemar resultados por diossssssss!
cerrien el tema este por q es mufa!!
Me parece un toque mufa ésto, asi que:
Boca 3 - River 1
boca 25 - River 1
Para mi es empate ya que pasarela no puede perder
partido de rugbyyyyyyy
Y Palermo supera a Labruna y Erico !
Gana River 4-1. Cuando sepa la formación, anunciaré los autores de los goles.
No nos persigamos, creen que podemos tener mas mufa de la que tenemos? como mucho perderemos que es lo que cree el 70% de los hinchas minimo. Para mi va a ser hiper cerrado, no estoy seguro, pero el que gane va a ganar por la minima o sera un aburridisimo 0-0, aunque creo que Falcao, Ortega y Palermo van a hacer goles, capaz un 2-1 para River, pero ni idea.
Aunque despues de lo de hoy me interesa mas el partido de los Pumas, agunte a los pumas!! ahora me vy a hacer el que me gusta el rugby y no el futbol asi el lunes hablo de rugby