Marca y la lesión de Messi

Y si digo que al Checo este, le pudieron haber prometido unos mangos por frenar a Messi? Seria muy macabro ese pensamiento?
El mundo del futbol mueve fortunas… no lo veo descabellado.

mira… al final era un tierno

INTERNACIONAL

“Fue mala suerte, lo siento”

Ujfalusi se mostró arrepentido, pero aclaró: “No quise hacerle daño”.

| 20-09-2010
Ujfalusi, el checo que provocó la lesión de Messi, dio una conferencia de prensa hoy y pidió disculpas por el golpe a Lío. “No es mi estilo hacerle daño a los jugadores”, sentenció.

El cruce brutal y desmedido de Ujfalusi sobre Messi recorrió el mundo. Y la imagen de Lío con muletas en la salida del Vicente Calderón fue, si se quiere, chocante; porque resultó incómodo e incluso fue algo impensado ver al diez del Barça y de la Selección en esa condición. Por ello, el defensor checo del Aleti se disculpó por provocarle la lesión en el tobillo a La Pulga, aclarando que “no tuve intención de hacerle daño; fue mala suerte… y lo siento”. Las declaraciones publicadas por el diario Marca de España hoy reflejan el sentimiento del número 17 del Atlético de Madrid: “Espero que lo recuperemos pronto”.

Ujfalusi habló hoy en conferencia de prensa y expresó: “Es feo hacer daño a cualquier jugador y no es mi estilo; no soy un jugador así ni lo seré nunca. Pero esto es futbol y si fuera otro jugador (no Leo), lo habría hecho también porque se ve claro que estoy tocando la pelota antes de pisar el tobillo. El balón se marcha un poco e intento sacarlo; no podía pararme. Siempre he dicho que Leo es el mejor jugador del mundo y los mejores tienen que jugar por la gente, para que el público disfrute. Pero hay que proteger a todos los jugadores, no sólo a los mejores. Lo que pasó, pasó; lo siento y no lo puedo cambiar. Es algo que preocupa porque es Messi, el jugador más interesante, y lo ve todo el mundo un poco diferente, cosa que entiendo también”.

Además, el checo afirmó que intentó hablar con Messi a finalizar el partido; pero que no pudo hacerlo porque “estaba caliente después de lo que pasó”. Y también confesó: “Hoy le mandé un mensaje a través del móvil del Kun pidiendo disculpas y estoy bien porque ahora sé que Leo no se ha roto nada. Va a estar dos o tres semanas sin jugar, pero estoy tranquilo porque no fue mi intención hacerle daño”. Y para finalizar, Ujfalusi se refirió a su expulsión y a la sanción que se le viene: “Lo que ha visto el árbitro es lo que ha visto el árbitro y más que roja no podía ser. No sé todavía si tendré otro tipo de castigo pero está claro que viendo lo ocurrido por la tele, asusta. Voy a esperar a la sanción”.

:lol:

a vos tu mala leche te mando mensajitos cariñosos tambine? :stuck_out_tongue:

vamos crack! recuperate!

y messi tambien…

2 minutos antes uno de ellos hace un foul en la mitad de cancha y “mi agresor” le dice al compañero

" chee vamos a jugar despacio que mañana hay que ir a laburar"

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pd: gracias tincho

Justamente hice un comentario al respecto en el thread de la Liga Española, Eugenio.
Lo que dijeron y tergiversaron sobre Guardiola, por usar la definición del término “agresividad” en el plano futbolístico, cuando hizo referencia a la dureza del Atlético como rival, no tiene nombre. Realmente, asqueroso.

El chabón se parece a Moreno y Fabianesi cuando tenia el pelo largo.

Que hijo de puta, no podes ir asi.

Imaginate, te hicieron mierda el dia anterior y para el colmo te manda un mensaje diciendote que lo sentia, este tipo esta enfermo, yo veo que me llega el mensaje del pierna y automaticamente cambio de celular.

que es de goma messi? miro la foto y no entiendo como no se quebro

Yo creo que no le apunto al tobillo, si no a la pantorrilla. Menos mal que no lo agarro mas arriba.

Yo creo que se parece a Moreno y Fabianesi cuando era un hijo de remil putas.

que no vuelva a jugar nunca mas esta lacra

2 fechas le dieron nomás :evil:

Que HDP!!, semejante patada merece mucho mas fechas…

es un desastre lo de los arbitros también en España.

Hay que ser muy mala leche , gente como esa ensucian el futbol

Hablando de lesiones:

//youtu.be/mP-ET9xkJxY&feature=youtu.be

Fue hace un rato en el partido de Deportes Tolima vs Oriente Petrolero.

el árbitro le dio roja directa, no le dio las fechas de suspensión.

jaja deja de chuparle la japi.
:slight_smile: