Marca y la lesión de Messi

La cara rota de ir a protestar ensima!

:cry::cry::cry::cry:

Volvé pronto Pulga

Según TyC, en España dicen que en 10 días vuelve a jugar

No.

Esto demuestra el laburo que hizo el barcelona con messi desde chico, pensar que tenia problemas físicos…no se lesiono por que es pura fibra, si no, no se puede entender.

ni en pedo tincho , culpa de un mala leche como el checho hace 15 dias que estoy en muletas y me falta bastante , la misma patada, pero a mi me fisuro tambien,

estos hijos de puta no deben jugar mas al futbol

Que malaleche el otro flaco, encima ya se terminaba el doparti

Se lesionaron Gallardo y Messi el mismo dia. :lol:

CORRECIO a messi lo lesionaron

Tremenda foto! Tremenda

pensar que messi les da ventaja a varios delanteros para que metan goles estas fechas que él no juega…

igual después messi termina siendo el pichichi…

Eso pensé, tiene huevos el cabrón jajaja.

No es huevos, después se fue llorando, pero en el instante exacto no te duele, el cuerpo tarda unas milésimas en reaccionar.

se puede ver el cuadro en que le llega la sensacion de dolor? como cuando a rafa le rompe el corazon lisa, que van cuadro por cuadro??:lol:

que zarpado!!! no tenía idea que había sido tan así, terrible…lo podía haber roto tranquilamente…

10 días sin jugar.

increible que no lo haya quebrado…

El director de este mismo diario (MARCA) decia en sus blogs que a Messi habia que pararlo por lo civil o por lo criminal, es el mismo que pedia proteccion para cristiano ronaldo por sobre todas las cosas, asi que muchachos no se coman ese chamuyo de lastima y de que lo ponen al checo para encanarlo cuando en 2 segundos van a lavarle la cara al checo, para que sea un martir, que se como funciona aqui el negocio.

Es para que se este entre 4 y 6 fechas parado el checo.

:lol::lol::lol:

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la tele ya me había parecido tremenda falta, pero en la foto…Qué hijoeputa este Ujfalusi.