Marca River

No me gusta para nada, un diseño muy básico. Me gusta que tenga los colores de Arg, pero después… horrible.

Esta la camiseta del 86 para niños, es remera con la banda y el logo estampado, pero bue… que la tenga mi hijo.

Ah… el escudo nuevo es una PORONGA

Horrible

Tremendamente basico. Puedo diseñar algo MIL VECES mejor.

Cualquier cosa ese nuevo escudo…

Agregarle la bandera al escudo me gusta, pero el diseño es muy básico, de paint, estaría bueno que le pongan una dedicación superior a 20 minutos y lo afinen un poco.

En cierto sentido sigue la tendencia inglesa de simplificar los escudos, le simplifican la forma, le quitan todos los bordes negros interiores, pero sigue sin ser una modernizacion. Supongo que lo emprolijaran un poco mas, con algo de textura y pseudo relieve.

Un asco

Veremos que hace tibabuzo con el paint, a mi me da la impresión de que a River le dedica unos minutos de su hora de almuerzo, mientras se come un sandwich de la sucursal Munich de Paulin. Estoy viendo su tumblr y hace cosas buenas el flaco, pero con nosotros no sé que le pasa.

Martin Tibabuzo | Mi mundo/ Meine Welt. (2013). WERKSCHAU | AUF AEG…

El Everton cambio el escudo año pasado buscando simplificar (dicen que por pedido de Nike) pero a los hinchas no les gusto ni un poco, juntaron firmas, y lo cambiaron de nuevo. Y ya que estaban rajaron al Jefe de Marketing :lol:
Despues hicieron una encuesta entre los hinchas para elegir el escudo que iban a usar a partir de la temporada que viene

El viejo, el que duro una temporada y el que van a usar ahora

Es hincha de Boca.

Posta? En una nota que le hicieron en el Gr*fico decía que era de River. Merecemos lo que nos pasa, somos los únicos que tenemos periodistas partidarios, DTs, presidentes y diseñadores de indumentaria de Boca.

A un forista de aca que se le fue a quejar a Facebook por los modelos que sacaba, no me acuerdo a quien, le dijo… “Sssshh, que vos sos de la B”

Ese tipo no puede hacernos la indumentaria.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que le había dicho tirabuzon creo :lol:

encima en su momento se empezo a difundir por twitter creo y el loco estaba re perseguido desmintiendolo jajaja

Es de River y lo vi varias veces en la tribuna, ya se lo comente a sacha hace un tiempo.
Hay idea de quien lo diseño o estamos intuyendo? A mi todo lo anterior que hizo me gusto bastante, este escudo tiene un aire retro, por la fecha de fundacion y el trapo argento, cosa que no me disgusta. Ahora, quedo demasiado simplificado.

Simplificar el escudo de River no me gusta, porque es como simplificar a River mismo. Le podes agregar, pero nunca SACAR. La bandera Argentina la podes poner como guirnalda abajo del escudo como tiene ese del Everton o como el del Liverpool.

ESE ESCUDO ES UNA PORONGA, DONOFRIOOOOOOO

NO ME TOQUES LA FORMA, LA FORMA DEL ESCUDO ES PERFECTA IMBECIL

Iba a comentar eso, no jodas con la forma viejo, es hermosa!