Marca River

Andá al Ejército de Salvación… porque parece que es bastante viejo…

Es verdad que la marca se puede explotar muchísimo… me llama la atención que estando el museo eso no se haya mejorado.

Lo que dice Nico es verdad. River es marca, y en riverplate.com están usando la imagen de River, es x eso que puede accionar River sobre el dominio. Distinto sería si lo que hay en esa página es algo que no tiene que ver con River.

Es un activo que River debe recuperar, muchísima plata deja de ganar (o ganan otros…) por el dominio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se ve que sabes del posicionamiento de las páginas, pero el dominio si tiene que ver… No es lo mismo posicionar una página en Google que en Google, por eso mismo no es lo mismo una página .com que una .com.ar y dicho sea de paso todos los dominios tendrían que ser del club tanto River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial como CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial y los que haya. Se tendría que poder entrar al sitio desde cualquier extensión del dominio, genera mas visitas, por ende mas ingresos, con las visitas de LPM la deben estar levantando en pala con la publicidad y bastante más que la página oficial.

Exacto, a River lo están choreando hace años con esto, no entiendo como el Club no hace NADA!

Así salen los resultados poniendo River Plate

Ariel Benzaquen ‏@arielbenza 21h
Quedo aprobado en CD la comisión de turismo y desarrollo en River para atraer turismo extranjero al club

El otro día un conductor de C5N de la tarde tiró, no sé con que asidero, que estaban tramitando que tanto Maravilla como Cotto suban al ring con la casaca del millonario.

No sé cuan real es esto, pero desde acá se pidió que se accionara para figurar en esa pelea.

Nuevas ideas para el departamento de marketing: Lo detuvieron por elaborar bombones alucinógenos del Barcelona - A un clic - canchallena.com

Ya se inauguro tiendariver.com y esta bastante copada, no sabia que River tenia camisas y corbatas jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buenisimo que ya este la Tienda River.

Hay que seguir explotando la Marca. River tiene que figurar en todo el Mundo y algo flojo, es el mercado de golosinas y productos de uso cotidiano con el escudo del club… donde estan los alfajores? los budines?
River tiene que estar en todo.

Che pero los productos Adidas no estan…

Justamente, es marca River jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible la cantidad de mochilas que hay, mucho mejores que las de Adidas.

Comprando las corbatas.

Creo que es porque todavia no la lanzaron oficialmente. Segun lei, esta en fase beta…
Donde lo lei…? pera…
Ahi encontre… en la pagina de Cariverplate.com dice que la lanzan oficialmente en Agosto. Supongo que en esas fechas tendran stockeado todo lo que sea referido a River, del club y adidas
Igual me fije y hay de todo.

Tienda Oficial River Plate. Comprá todos los productos del millonario

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Lo venden este todavia?

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Estos en el negocio que laburo se vendian 5 de river por cada uno de bosta.
Jajaja.

es que a los chupetines Ramón les hizo todo el marketing jajajjaja

Yo me voy a comprar la corbata de Angelito

Ya me compre una chomba de River color blanca… Vamos a ver que onda cuando llegue.

Excelente la pagina. Muy buena iniciativa de la dirigencia.

La chomba rayada roja y blanca está te rri ble.

No sabia donde ponerlo.

RECONTRA VOT SI. Recontra. Sería el nuevo escudo de #River, que empezará a utilizar #Adidas @PJNogueira sabías algo? https://twitter.com/javierhgarcia/status/474254659394490368/photo/1
Responder Retwittear Favorito Más

A mi no me gusta ni un poquito, como puso uno por ahi, parece un mate