Marca: River quiere cedido a Maxi López

Puteo al Kaiser acá.

EL BARCELONA NO TIENE LA INTENCIÓN DE CONTAR CON EL DELANTERO

River quiere cedido a Maxi López

River Plate iniciará gestiones para conseguir la cesión del barcelonista Maxi López, que esta campaña está jugando cedido en el Mallorca. López es la primera opción para reforzar el ataque del club ‘Millonario’ de cara a la próxima temporada. El Barcelona no tiene la intención de quedarse con el delantero argentino para la próxima temporada.

Maxi llegó al Barcelona precisamente desde River, por lo que el jugador podría volver a su ‘casa’. El argentino no ha rendido como se esperaba de él en estos más de dos años, aunque tampoco ha contado con muchas oportunidades debido a la competencia en la delantera culé. Por ese motivo, Maxi López tuvo que buscar una salida esta temporada y es muy probable que tenga que hacerlo también la próxima.

[urlhttp://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1003421.html

Con este ganais la Sudamericana fijo. :cry:

Puteo al Kaiser acá.

EL BARCELONA NO TIENE LA INTENCIÓN DE CONTAR CON EL DELANTERO

River quiere cedido a Maxi López

River Plate iniciará gestiones para conseguir la cesión del barcelonista Maxi López, que esta campaña está jugando cedido en el Mallorca. López es la primera opción para reforzar el ataque del club ‘Millonario’ de cara a la próxima temporada. El Barcelona no tiene la intención de quedarse con el delantero argentino para la próxima temporada.

Maxi llegó al Barcelona precisamente desde River, por lo que el jugador podría volver a su ‘casa’. El argentino no ha rendido como se esperaba de él en estos más de dos años, aunque tampoco ha contado con muchas oportunidades debido a la competencia en la delantera culé. Por ese motivo, Maxi López tuvo que buscar una salida esta temporada y es muy probable que tenga que hacerlo también la próxima.

[urlhttp://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1003421.html

Con este ganais la Sudamericana fijo. :cry:

Perdón:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1003421.html

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A la noticia de boca le tengo que sumar esto, , voy a entrar a de remate.com a ver si consigo una soga y un arbol…

Uh vuelve la magia, vuelve el gol. Grande Maxi. Por favor que sea humo como lo de Reggi.

Basta de hacernos mal!

este presente de river necesita la ayuda de D11OS.

me gusta maxxi, mucho mas viendo al perro que tenemos de nueve

:lol: :lol: :lol: , pense que yo era el unico con esa intencion…

Como dije en otro lado, prefiero al Jardinero Cruz. Por lo menos ese cortaba el pasto con la maquinita y no con la boca.

Abrazos, Martín.

NOOO POR FAVOR NOOOOOO

EN EL MALLORCA HIZO 5 GOLES EN 32 PARTIDOS… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y LOS POCOS PARTIDOS QUE ENTRO DE TITULAR SIEMPRE FUE REEMPLAZADO!!!

:lol: :lol: :lol: , pense que yo era el unico con esa intencion…
[/QUOTE]

Che, si hacen descuentos por cantidades, cuenten conmigo…

Yo entiendo que no te guste farias que ya hizo 50 goles en river, y jugo con los peores equipos de river de la historia…pero no puede creer ni entender como preferis a MAXI LOPEZ antes que a farias.

Maxi Lopez es un desastre, no hace goles, no cabecea, no gambetea, no banca la pelota, no es lider, no nada…no sabe hacer nada. Es peor que sand, y fue un milagro que lo hayamos vendido. Ahora si vuelve se suma a una larga lista de desastrosas compras y prestamos de esta gestion.

Algunos de la lista: Del Campo, Lucas, Gerlo, Leyenda, San Martin, Loeschbor, etc.

uh soy pro-d11os a full jejeje, la data es que el ultimo torneo ganado estaba el massi no?
= dejando la religión de lado (?) y un poco más analitico, me parece que ni suma ni resta a l oque el equipo esta demostrando, este cuatri que viene haria dos a lo sumo tres incorporaciones, y muy bien pensadas… esto es un rumor muy prematuro

:lol: :lol: :lol: , pense que yo era el unico con esa intencion…
[/QUOTE]

Che, si hacen descuentos por cantidades, cuenten conmigo…
[/QUOTE]

compremos al por mayor

Es una pelotudéz esto…Este muerto que se quede en España jugando en la C de allá…

BASTA DE JUGADORES MEDIOCRES, BASTA DE JUGADORES FRACASADOS, BASTA DE PERROS, BASTA DE AGUILAR, BASTA DE ISRAEL, BASTA DE PA$$ARELLA HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TODO ESTO? MIENTRAS DEL OTRO LADO DE LA ORILLA, NUESTRO RIVAL DE TODA LA VIDA, SIGUE Y SIGUE GANANDO TODO.

QUE VERGUENZA.

A mi personalmente me gusta, en river jugó bien,y a schavi lo volvio loco en el clasico, bue preferiría a tacuara, pero no me desagrada, creo q puede aportar algo a este river, y farías no se, es un jug. q te trae una caja de sorpresas, tiene sus partidos, y cuando anda en racha es imparable, pero bue asi son los goleadores, pero hay veces q lo quiero colgar.
Ya q no se sabe si venden o no a ruben y farías, creo q maxi cabecearía los centros q le mande rosales y necesitamos un delantero como la gente, falcao me gusta pero luego de la lesión no es lo gran jugador q fue en la época de merlo.
Otro q podría andar es cytanich, pero es medio malo con los pies pero cabecea muy bien, e hizo muchos goles en banfield.
Hoy en día el mejor me parce tacuara para river, pero esta fuera de nuestro alcanze.
Pero lo mejor q le puede pasar a River es q se valla a pajarella y la morza, porq aunq duela va a serguir pasando la misma mierda q ahora este river.
Esa sería la mejor incorporación :cry:

Saludos

:lol: :lol: :lol: , pense que yo era el unico con esa intencion…
[/QUOTE]

Che, si hacen descuentos por cantidades, cuenten conmigo…
[/QUOTE]

compremos al por mayo
[/QUOTE]

Yo ya compré, pero estaba esperando la gota que rebalse el vaso.

Ahora sí, es hora…

Un saludo.

River se va a convertir en una Veterinaria…?

OOOOTRO PECHO FRIO FRACAZADO MAS!!