Maravilla Martinez Vs Serhiy Dzinziruk

Suelo opinar muy distinto a Vila. Julio Ernesto dijo que Castro está en el top 5 de boxeadores argentinos de la historia. Una paparruchada. Castro, antes de ser un campeón realmente mediocre, había perdido con el veteranísimo Lorenzo García en Argentina. Un zorro que le dio una clínica. Terri Norris le ganó fácil. Con Jackson fue un milagro. A Reggie Johnson le ganó ahí nomás. En síntesis, no coincidía en nada con Vila.

Mi referente en boxeo era Ulises Barrera. De los actuales, me gusta Marcelo González de Space y respeto, aunque no coincido siempre, a Carlos Irusta, a quien tuve el placer de conocer en El Gráfico. Un tipazo. Para mí, Sergio Chiarito es un tipo con un lenguaje excelente, pero que el 90% de las veces te cuenta cosas que no pasan. Walter Vargas me parece un sanatero. Walter Nelson me gusta mucho como relator de box. Larena, de Space, no sabe un cuerno, esto dicho hasta por colegas. :mrgreen:

no la pude ver que cagada, que lindo seria pelear con el cara de verga mayweather, es una maquinita pega y sale, pega y sale

No sé cómo se pone un video para que se vea directo, pero acá tienen la definición de la pelea: YouTube - KOT - Sergio “Maravilla” Martínez vs Serhiy Dzinziruk

Catedra de box contra un difícil rival

el ko

//youtu.be/YYN979WqQmE

una bestia martinez… igual… el rival era muy lento e igualmente se comió un par de zapallazos… contra pacquiao o mayweather si te comes esos bifes sonaste al 4to o 5to round…

soy re contra seguidor de paciquiao… mal… pero si martinez le pelea y le gana voy a amarlo toda la vida :lol:

Es un placer verlo pelear a Maravilla, terrible mano le puso. Dicen que todavia le estan contando al ucraniano :mrgreen:

No fue el KO de la vez pasada, pero en un mismo round lo mando a la lona 3 veces, la tercera fue definitiva. Con manny segun lo que escuche tiene que bajar a 69 kilos como condicion y para esta pelea dio un pesaje de 72…

Y bueno, las reglas del boxeo permiten eso. No esta en infracción, es por eso que me aburre bastante este deporte, sin ganas de ofender.

Saludos