Maravilla Martinez Vs Serhiy Dzinziruk

Toda la vibra positiva (frase arcaica pero eficiente) para el crack en mi avatar. :slight_smile:

Qué KO metió Andy Lee recién. Tremendo zurdazo. Vamos Maravilla, ahora.

telecentro forro!!! tyc sports esta pasando argentina vs peru del sub20 :evil:

aunque sea voy a ver la pelea de cotto que ahora empieza :stuck_out_tongue:

En qué round lo nockea?

Es una máquina, no puede ser tan completo…


Cuando la quiso ganar, la ganó… El mejor boxeador argentino que vi en mis 23 años.

Ese cross de izquierda me dolió a mí.

Pacquiao, preparateeeee :slight_smile:

Acá van las fotos que me pasó Matías de MM

Masoquista el ucraniano, yo al primer puñete me quedo en el piso hasta que me venga a buscar mi mamá. Que técnica tiene Maravilla, es un placer verlo boxear como al gran Omar Narváez.

Vamo’ vamo’ vamo’ Maravilla… ponga huevo yyyy las maanos, que esta noche nos cojimo’ al ucraniaaano, vamos Maravíii… ♪

Vamo’ vamo’ vamo’ Maravilla… ponga huevo yyyy las maanos, que la próxima nos cojemos a Pacquiao, vamos Maravíii… ♪

Acabo de inaugurar el segundo movimiento Nacional y Popular. El Maravillismo. Aceptamos todas las líneas menos la Roñística Castrista y la Hienística Barrial. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mí, no hay punto de comparación con Narváez, no desconozco todo lo que viene haciendo pero rivales a su altura siempre tuvo muy pocos a diferencia de Maravilla que se tuvo que comer un par de choreos muy groseros y se enfrentó a tipos muy complicados siempre. Ojalá podamos verlo con Mayweather y Pacquiao este año antes de que la edad termine de complicarlo. Sin dudas que tiene un modo de pelear muy atractivo y da gusto verlo como vos decís, Arcucci en Twitter dijo que ver boxear a Maravilla es como ver jugar al fútbol al Barcelona, je.

Un crack, él y Maidana, en mi opinión, son los mejores de nuestro boxeo.

Estaba convencido de que hablaba inglés Maravilla… no sé por qué :lol:

El ucraniano parecía que se había tomado cinco botellas de vodka seguidas, la cara de ese tipo, pobre…

Felicitaciones al campeón!!

[quote=“Pablo, post:31, topic:89005”]

Para mí, no hay punto de comparación con Narváez, no desconozco todo lo que viene haciendo pero rivales a su altura siempre tuvo muy pocos a diferencia de Maravilla que se tuvo que comer un par de choreos muy groseros y se enfrentó a tipos muy complicados siempre. Ojalá podamos verlo con Mayweather y Pacquiao este año antes de que la edad termine de complicarlo. Sin dudas que tiene un modo de pelear muy atractivo y da gusto verlo como vos decís, Arcucci en Twitter dijo que ver boxear a Maravilla es como ver jugar al fútbol al Barcelona, je.

Un crack, él y Maidana, en mi opinión, son los mejores de nuestro boxeo
[/QUOTE] Ojo yo no dije que Narváez sea mejor que Maravilla dije que es un placer ver ese tipo de boxeadores que dominan de punta a punta la pelea y que la terminan a su antojo. Narváez es buenisimo también, obviamente no ha tenido los rivales que tiene Martínez pero tiene una técnica de la puta madre.

También ganó Cotto, alguno vio la pelea?


TKO en el round 12

[quote=“KVXA, post:33, topic:89005”]

Ni hablar, yo no desconozco a Narvaez, es un muy buen boxeador y lo demostró con todas las defensas que ya hizo, pero Maravilla tiene menos prensa, es poco valorado lamentablemente.

Levkovich nos cagó la ilusión de Pacquiao pero dejó abierta la chance de Mayweather para noviembre.


Dijo que Pacquiao no es ningún boludo jaja, por eso no se haria la pelea… Mirá si sera crá Maravilla.

[quote=“Pablo, post:35, topic:89005”]

Y si no es boludo Pacquiao, yo tampoco le pelearía a Maravilla. Se lo vé super profesional a Martínez, hasta en neutro habla:lol:, igualito a la Hiena Barrios.

Sí, comparto. Es una lástima que para ser reconocido haga falta ser vendehumo, demagogo, tribunero o como quieran llamarle. Hasta cuando le ganó a Williams se lo ninguneó a Maravilla. Tal vez, ahora, por la televisación en TyC comience a ser más considerado.

yo la vi, en un intercambio de manos Cotto lo re puso a Mayorga que cayó de rodillas, se levantó pero enseguida se fue a una esquina y pidió q paren la pelea, segun dijeron se dislocó el dedo pulgar

Con Narváez hay una idea equivocada. El siempre quiso pelearle a los mejores. Fueron los otros campeones quienes lo evitaron. Ha peleado contra tipos de todos los palos en 2 categorías diferentes y no solamente les ganó, sino que dio clínicas. Rayonta Whitfield, por caso, era N° 1 del ranking. Rivas había sido campeón mundial. Y la lista sigue.

Para mí, si no se cortara tanto, Reveco sería un gran campeón. Por caso, creo que le ganaría a Iván Calderón.

Sí, soy fana del boxeo (también). :mrgreen:

Yo desde que escuché decir a Julio Ernesto Vila que Nárvaez pelea con tipos que están lejos de hacerle frente, miro todas sus peleas con cierta desconfianza. Quizás lo estoy subestimando sin sentido, toco de oido en esto, solo me gusta ver el boxeo en este tipo de peleas… De lo que si estoy seguro es que la prensa que tiene Narváez, merecida sin dudas, es 10 veces más de la que tiene Maravilla que probablemente no tenga eso a favor por el hecho de no haber estado en el pais en los últimos años. Si tengo que elegir una pelea de Narváez o de Maravilla, me quedo con este último sin dudas, me resulta muchísimo más atráctivo además de ser un señor con todas las letras abajo del ring, al menos declarando.