Maradroga Es Mufa ???

el chancho es mufa?
miren lo que me paso ayer antes de mirar el partido… un amigo lo nombro y lo que paso ya lo sabemos…
y aca les dejo otras que me acuerdo…
el chancho fue a ver a river en colombia contra el junior, y se fue a los 40minutos del segundo tiempo y river metio a los 42 (farias) y a los 46 ( no me acuerdo quien lo metio)… ganando el partido 2 a 0…
river nunca pudo ganar en cancha de argentinos, ni siquiera a huracan el campeonato pasado…
en la semifinal de roland garros ganada por coria (confeso hincha de river) a moya… el diario ole lo puso en la tapà haciendo la gran willy y con el titulo maradroga… ya sabemos lo que le paso en la final al pobre wily…
estuvo en la final de la davis en rusia… ya conocemos el resultado…
ahora tambien estuvo dirijiendo a mandiyu de corrientes… donde estan los correntinos?
dirijio a ra sin club… y bue ahora es una empresa…
tambien estuvo en napoli y le dio unas cuantas alegrias… pobre gente años despues iban a la quiebra y desaparesieron por un tiempo…
fue a la final pasada de la copa sudamericana a ver a arsenal… o casualidad cuando llagaba a la cancha el america metia el primer gol, en el segundo tiempo la ““hinchada”” de arsenal coreo su nombre y america metia su segundo gol… ahora lo mas loco… el cerdo se fue a los 40 minutos del segundo tiempo… que paso? metio el gol arsenal y campeon…
fue a españa y se saco una foto con el kun aguero…al proximo partido aguero salio lesionado…
y como estas cosas que escribo hay miles… me encantaria conocer si tienen alguna que la cuenten y desmitificar al cerdo imundo este…

un saludo para todos…

el chancho es mufa?
miren lo que me paso ayer antes de mirar el partido… un amigo lo nombro y lo que paso ya lo sabemos…
y aca les dejo otras que me acuerdo…
el chancho fue a ver a river en colombia contra el junior, y se fue a los 40minutos del segundo tiempo y river metio a los 42 (farias) y a los 46 ( no me acuerdo quien lo metio)… ganando el partido 2 a 0…
river nunca pudo ganar en cancha de argentinos, ni siquiera a huracan el campeonato pasado…
en la semifinal de roland garros ganada por coria (confeso hincha de river) a moya… el diario ole lo puso en la tapà haciendo la gran willy y con el titulo maradroga… ya sabemos lo que le paso en la final al pobre wily…
estuvo en la final de la davis en rusia… ya conocemos el resultado…
ahora tambien estuvo dirijiendo a mandiyu de corrientes… donde estan los correntinos?
dirijio a ra sin club… y bue ahora es una empresa…
tambien estuvo en napoli y le dio unas cuantas alegrias… pobre gente años despues iban a la quiebra y desaparesieron por un tiempo…
fue a la final pasada de la copa sudamericana a ver a arsenal… o casualidad cuando llagaba a la cancha el america metia el primer gol, en el segundo tiempo la ““hinchada”” de arsenal coreo su nombre y america metia su segundo gol… ahora lo mas loco… el cerdo se fue a los 40 minutos del segundo tiempo… que paso? metio el gol arsenal y campeon…
fue a españa y se saco una foto con el kun aguero…al proximo partido aguero salio lesionado…
y como estas cosas que escribo hay miles… me encantaria conocer si tienen alguna que la cuenten y desmitificar al cerdo imundo este…

un saludo para todos…

Maradona es un falopera de mierda nada mas

ES UN GORDO PUTO

Sambueza de tiro libre, golazo.

jajajajajaja mufa eso es solamente una IBM (inmensa bola de mierda)

JAJAJAJAJAJ SI!!!
ES UN GORDO DE MIERDA
QE SE MATE

gordo puto y falopero…me limpio el culo con el

[youtube=- YouTube]Biografia del 10[/youtube]

jajajajajaj que grande el Olé!

jajaajajjajjajajaj
el mejor video lejos.

No sé si mufa, pero falopero seguro.

es un especimen negro gordo petiso feo falopero=boliviano

Jajaja, alto video.
:smiley:

jajajaja

JAShakhsahJHAjsajA muy buen videooo !! ese programa es un caño ahora no me acuerdo el nombree.

gordo hijo de puta… y algunos idiotas lo llevan a ‘’ dios ‘’ y le hicieron iglesia que ridiculez

Seguro que no festejaron el mundial del '86 que lo ganamos gracias a el, la verdad que ahi veces que no entiendo a la gente, como puede haber gente que se le mezcle la vida privada de uno con un juego.

muuuy bueno el videazo

eso iba a decir :roll:

no viste el video de maradroga?? pq no se la pelas al q lo hizo? jajaja!

la raulitooo se murioooo la raulitooo se murioooo… que se muera maradonaa la re puta madre q lo re pariooooooooo