Maradroga defiende al burrito una vez mas

Segun la fuente Yahoo.com.ar esto es lo que dice maradroga acerca del burrito:

<simplified arabic fixed><14><html>
BUENOS AIRES, jun 27 (DyN) - Diego Maradona defendió esta noche a Ariel Ortega al considerar que si River Plate no se consagraba campeón del Torneo Clausura una fecha antes de su término, el domingo último ante Banfield el entrenador, Diego Simeone, “lo ponía igual, esté como esté”.
“Yo creo que si River no salía campeón la fecha anterior y Ortega llegaba borracho el domingo a la mañana, lo ponían abajo de la ducha y lo sacaban igual a la cancha, esté como esté. Me calienta que salga gente a hablar que nunca trató con Ortega”, declaró quien fue capitán y super estrella del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986.
Maradona explicó que está “distanciado con Simeone por no saber entender al hombre y no darle los privilegios que Ariel (Ortega) se ganó dentro de la cancha”.
“La gente de River tiene que entender que es el último ídolo que tienen”, comentó el ex armador del seleccionado argentino por ESPN en Radio Rivadavia, quien además reconoció que con el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, “está todo mal”.
Al ser consultado sobre el director técnico boquense, Carlos Ischia, consideró: “Es un churrasco, ni bien, ni mal”.

Segun la fuente Yahoo.com.ar esto es lo que dice maradroga acerca del burrito:

<simplified arabic fixed><14><html>
BUENOS AIRES, jun 27 (DyN) - Diego Maradona defendió esta noche a Ariel Ortega al considerar que si River Plate no se consagraba campeón del Torneo Clausura una fecha antes de su término, el domingo último ante Banfield el entrenador, Diego Simeone, “lo ponía igual, esté como esté”.
“Yo creo que si River no salía campeón la fecha anterior y Ortega llegaba borracho el domingo a la mañana, lo ponían abajo de la ducha y lo sacaban igual a la cancha, esté como esté. Me calienta que salga gente a hablar que nunca trató con Ortega”, declaró quien fue capitán y super estrella del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986.
Maradona explicó que está “distanciado con Simeone por no saber entender al hombre y no darle los privilegios que Ariel (Ortega) se ganó dentro de la cancha”.
“La gente de River tiene que entender que es el último ídolo que tienen”, comentó el ex armador del seleccionado argentino por ESPN en Radio Rivadavia, quien además reconoció que con el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, “está todo mal”.
Al ser consultado sobre el director técnico boquense, Carlos Ischia, consideró: “Es un churrasco, ni bien, ni mal”.

y bueno es maradona nose q opinar aveces dice cosas que son ciertas como esta y otras que se van a la mierda.

es maradona, me importa un huevo y la midad del otro lo que diga, que se ocupe de sus problemas personales primero y dps que opine.

basta de darle al burro loco…tiene razon maradona

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/26258-maradroga-opina-sobre-ortega.html

Maradroga opina sobre Ortega - Foro Monumental - River Plate

quien es maradona?

Es obvio que todo lo que hace ese gordo falso es para crear conflictos, sobre todo si son en River, le tiene envidia a todos los exitosos como Simeone, que basan su trabajo en disciplina y no en bardos; gordo alcahuete, falluto, callate la boca de una vez, vos más que nadie deberías ayudar a un adicto en vez de pedir que lo dejen seguir con la de él… cada vez más sorete!!! Ortega, gracias por quedarte, pero así no va más, no se puede, tarde o temprano va hacia la destrucción.

Maradona, drogadicto y puto, hizo lo mismo con la droga que lo que hace Ortega con el alcohol. Se cago en la familia, en los clubes donde jugo, solo le importo drogarse. Hagan un paralelismo entre ambos casos, no justifiquen a este Maradona, el Maradona jugador ya murio, esto que habló ahora es una lacra. Por eso defiende lo indefendible.

esta biennnn

el gordo puto lo hace para ganarse un poco a la gente de RIVER

le chupa un huevo todo

Qué habrá querido decir con lo de churrasco?

si al burro le sirve esas palabritas del gordo vostero.entonces que se queden adentro suyo…en el corazón.:lol::wink:

Maradona fue uno de los mejores jugadores de futbol, pero como opinologo es un desastre. Como puede ser q una persona q estuvo tanto tiempo peleando contra una adiccion no haya aprendido nada??

ya hay tema con esto!!!

cierren!!!

Como persona me sigue pareciendo una mierda

esta bien

para opinar no hay que tener problemas personales? chau foro entonces.

Comparte su situación.