Maradona y su ilusión por jugar en River

Es un informe de TVR de hace unos meses, si ya se subió cierren…

//youtu.be/Xd-5PjG9s08&NR=1

Es un informe de TVR de hace unos meses, si ya se subió cierren…

//youtu.be/Xd-5PjG9s08&NR=1

Si, lo vi :mrgreen:

LTA DIEGOTE

Imprescindible para las comunidades lumilagro de cada equipo. Maradona, Passarella, Almeyda, Bochini, Merlo, Alonso, Palermo, Riquelme, etc, etc.

vean desde el 5’ 55" al 6’ 17" :twisted::twisted::lol::lol:

lo habia visto jejejeje


igual dame a todos los que nombraste como hinchas de otros clubes pero que jueguen como jugaron en sus respectivos equipos… jejeje je ( almeyda maso y passarella andate a la reputa que te recontra remil pario)

el gordo declara de acuerdo a la calidad de lo que está consumiendo en ese momento

No creo que Almeyda tenga tan pocas faltas de ortografía… :lol::lol::lol:

que asco que me dá ver el telón con la cara de Maradona.

el diego se puso la de brasil para una propaganda asi que…

igual sigue siendo el mas grande de todos los tiempos

Esto para que los bosteros cierren bien el orto!

Estaba en 3 FOTOS 3,pero vaya a saber donde quedo…

Es muuuy bueno! :lol:

A mi me encantan cuando los bosteros dicen que Maradona es idolo de Boca… Estuvo 4 años y gano solo un titulo jajajaja, Maradona es idolo de la Seleccion Argentina…

Tuve la oportunidad de hablar con bosteros que saben de fútbol(raro no?) y concordaron que Maradona no es ídolo de Boca, sino que en el club se jactan de que el mejor de todos los tiempos jugó en ese club. Es como que dicen: “El mejor de todos jugó en Boca y no en River”, ese es el sentido que ellos le dan a Diego, además de que se dice hincha fanático de la bosta y la tribunea contra River.
Pero obvio, son la minoría los que piensan así, el 80% te va a decir que Maradona si es ídolo por esto, por lo otro, blablabla…(seguro te largan un “es ídolo porque es fana de Boqueta”).

[quote=“BiGGboSS, post:3, topic:93912”]

Si, lo vi :mrgreen:

LTA DIEGOT
[/QUOTE] ??

LTA River en todo caso

[quote=“Adri27, post:15, topic:93912”]

Bastante bien nos fue sin el Diegote y el en Boca ganó un titulo nomas.

Después me tengo que fumar el documental de Kusturica, donde dice la gilada de que River es el equipo de la oligarquía y boca el equipo del pueblo, y por eso maradona eligió Boca.
No sólo que es una pelotudez atomica lo de la oligarquía y el pueblo, sino que si maradona fue a boca, fue justamente porque le daban más guita, je.