Maradona vuelve ?

No sería de extrañar que Diego Maradona no esté para dirigir los dos partidos finales de la eliminatoria.
Es probable que tras las sesiones del tratamiento que fue a hacer a Italia le indiquen que algo que de alguna manera pueda safar de tanta presion.
Está todo casi acordado para que se juegue en el Monumental la última fecha de local y Diego no se quiere estar expuesto al pubico millonario que puebla la San Martin y la Sivori en los partidos de la Selección.
Por otro lado no sabe que hacer para unir el equipo y conformar un plantel competitivo para esas instancias.
La salida más conveniente para su “prestigio” y para la Selección es que el no esté. Y alguna excusa va a encontrar.
Bilardo irá al banco ? Se tomará un Champan, ja ja

No sería de extrañar que Diego Maradona no esté para dirigir los dos partidos finales de la eliminatoria.
Es probable que tras las sesiones del tratamiento que fue a hacer a Italia le indiquen que algo que de alguna manera pueda safar de tanta presion.
Está todo casi acordado para que se juegue en el Monumental la última fecha de local y Diego no se quiere estar expuesto al pubico millonario que puebla la San Martin y la Sivori en los partidos de la Selección.
Por otro lado no sabe que hacer para unir el equipo y conformar un plantel competitivo para esas instancias.
La salida más conveniente para su “prestigio” y para la Selección es que el no esté. Y alguna excusa va a encontrar.
Bilardo irá al banco ? Se tomará un Champan, ja ja

Que se recupere de todos sus problemas pero ojalá no dirija contra Perú y Uruguay, NO nos clasificamos con este mono con navaja.

no era Champan senorita… era gatorei jaja… esa no me la olvido nunca

Jjajjajajajajjajajja sip, el famoso gatorei :lol::lol::lol:
Capaz el gordo no renuncia, pero deja a Bilardo encargado de todas las puteadas .

Yo creo que lo putearían 300 veces menos a Bilardo que a Maradona, ja.

jajajaja ojala se borre como en el 94 el puto ese…(no me vengan con q le hicieron una cama, porque a la droga no se la metieron adentro del cuerpo mientras dormia)

Fue una cama, se sabe.